¿Problemas en Google Chrome?

📜 Publicado por José Alejandro RM el 31 de enero de 2009.

Miren amigos lo que me sucedió, estaba yo navegando tranquilamente cuando de pronto no podía acceder a ninguna página con el navegador Google Chrome, no se realmente que sucede ni si a ustedes le pasa lo mismo, pero me lanzaba un curioso mensaje de que todo sitio Web “podía dañar mi equipo”, tomé una imagen de la Wikipedia para que observen el error, algo curioso verdad, si sabemos que esa prestigiosa página de código limpio y sin publcidad jamás podría dañar un ordenador.

Que estará sucediendo con el popular navegador

Que estará sucediendo con el popular navegador

A ver si alguien nos indica que pasa, y a ustedes amigos que usan Google Chrome ¿les sucede lo mismo?.

Nota de redacción: (modificada a las 2.52 pm)

He comprobado que el error ya se solucionó, quedando como un hecho anecdótico.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

15 pensamientos en “¿Problemas en Google Chrome?

  1. xpixel

    ami me paso lo mismo hoy;
    no es un problema de google chrome es de google, fue cambiar a yahoo y podia acceder a las paguinas en internet y 5 mint’s despues volvi a google y no me dejaba entrar en las paguinas y ya no salia eso de “pagina no segura”

    uso firefox 3.0.5

    Responder
  2. Matias Calero

    Amigo lo que acabas de explicar no es problema de Chrome sino de Google en general, con cualquier navegador que usaras te iba a saltar esas advertencias. No se cual fue la causa, lo que si se es que se solucionó en poco tiempo. Me imagino como se habran reido los miembros de Yahoo o De Windows Live.
    Saludos

    Responder
  3. xlibex

    ahi me pasa otro tipo de error: cuando estoy en la ventana del navegador levanto la ventana del windows live messenger y hago click en algun contacto, me carga automaticamente en el navegador esta pagina http://about/ y dice no se ha podido encontrar dicha pagina y así cada vez que hago lo mismo carga otra y otra pagina.. nose si alguien me puede explicar debido a que sucede este problema…..

    ….. gracias de ante mano..

    Responder
  4. Engels

    yo intale google chorme pero como no interactua con el messenger de hotmail, me refiero a que no se puede abrir la bandeja directamente desde el messenger /se tiene que volver a digitar usuario y contraseña ni tampo enviar correo a un contacto seleccionado desde el messenger, desinstale el google chrome pero ahora no puedo ponder como estaba antes cuando quiero poner programas de microsoft como predeterminado no me acepta hace como que esta cambiando pero luego esta igual ya no puedo acceder a mi bandeja de entrada desde el messenger si alguien sabe como por favor, AYUDA. muy mal que google chrome se preste para algo tan bajo como modificar mi sistema para no poder navegar como antes.

    Responder
  5. Lamasmisteriosa

    Engles, me ha pasado lo mismo que a tí, realmente es un desastre, poco sencillo el Google Chrome, ya que es de vital IMPORTANCIA QUE PUEDA INTERACTUAR CON MSN. Ahora no encuentro la solución para regresar todo como estaba. Si alguién sabe por favor explíquelo. Gracias

    Responder
  6. gigo

    Engels, depende de que Internet Explorer uses, si usas la versión 8, busca el menu Herramientas y después en Opciones de Internet, ya en el cuadro de diálogo usa la pestaña Programas y a media altura hay un botón que dice predeterminar… eso es para que todo vuelva a la normalidad con tu navegador IE. Si usas una versión anterior es similar a esto: Notificarme si Internet Explorer no es el explorador web predeterminado. Cuando abras nuevamente el navegador te preguntará si quieres que sea el predeterminado, responde afirmativamente.

    Responder
  7. Nano Miranda

    En determinadas páginas, algunas de sus opciones, menús desplegables, formularios, algún cuadro de información en la misma, no se cargan de forma correcta, de forma que no puedes seguir introduciendo las opciones que necesito meter, por lo que al final tengo que abrir el navegador de microsoft, para poder completar lo que estoy intentando hacer.Por ejemplo en agencias de viajes, operadores de telefonía móvil, reservas de hoteles, bancos, etc. De hecho, aunque el resto de la navegación me parece más fácil y rápida, estoy pensando desinstalar el Crome para liberar espacio en mi disco duro, ya que para estas cosas que anteriormente he dicho, no me está sirviendo, y no me apetece tener que estar cambiando de navegador para poder realizar una compra, tránsferencia, consulta avanzada etc. Antes de tomar esta determinación, me gustaría que me informasen si tengo que hacer algún cambio en la configuración o es que estoy haciendo algo mal. Muchas gracias de antemano.

    Responder
  8. ilham

    hola amigos alguien me puede ayudar ? cuando abro el google chorme me sale una vantana que me avisa de que la pagina no puede abrirse y me da 2 opciones ,esperar a que se cargue o cerrar pagina pero le doy clik a esperar y no se carga la pagina nunca ,y me vuelve a salir la misma ventana porfa ayudenme yo no quiero canviar el google chorme .

    Responder
  9. exiquio orta

    Hala yo tengo gogle chrome pero ultimamente estoy teniendo muchos problemas con esta pajina y quisiera que porfavor ustedes me hayudaran a solucionar este problema para que pueda trabajar bien y estar con el servicio de ustedes.

    Responder
  10. Cristian Riquelme

    A mi lo que me ocurre es que al abrir google chrome se inicia normalmente pero no carga ninguna pagina ni siquera la de inicio. ¿Que debo Hacer?. Yo no quiero cambiar el programa por que lo encuentro muy bueno.

    Responder
  11. Sara

    Hola, por favor sera q me podrian ayudar? =(
    Siempre he utilizado google chrome pero no se q le paso, ahora me da un error y me dice google chrome a fallado y que tiene q reiniciarse, como al minuto que abro una pag.. y tantas veces trat de entrar a una pag me saca el cartel de error (se cierra automat). ya lo he desintalado varias veces y lo he instalado otra vez y nada… el mismo error =( que puedo hacer?

    Responder
  12. VICTOR BORQUEZ

    Ejecuto la pagina web de isea en internet explorer 7 y me carga la contraseña pero no me carga crystal report viewer report y por tanto no puedo imprimir, instale google chrome y no me admite la contraseña, me aparece que ¡la contraseña es incorrecta! alguien puede ayudarme?

    Responder
  13. JOSE

    No puedo acceder a consultas virtuales de saldos. Cada vez que lo intento me sale una pagina de windows internet explorer en blanco y ahi se queda. Tengo a google como predeterminado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *