Ad-Aware Free Anniversary Edition, protección anti spyware en tiempo real

📜 Publicado por José Alejandro RM el 13 de mayo de 2009.

Ad-Aware Free Anniversary Edition es un software anti-spyware de Lavasoft, conocida compañía especializa en programas de seguridad; este popular programa de protección es gratuito y te permite detectar, eliminar y bloquear las aplicaciones maliciosas.

Ad Aware Free Anniversary Edition

Ad Aware Free Anniversary Edition

El software proporciona protección contra troyanos, archivos secuestradores, rotkit y otros; dispone del sistemas integrado Ad-Watch Live Básico, el cual detecta de inmediato las solicitudes fraudulentas de malware antes de que ataquen nuestra información personal, proceso que se lleva a cabo en tiempo real.

También disfrutarás de integración completa con Windows Centro de seguridad, con lo cual obtienes protección de Ad-Aware y notificaciones de estado a través del Centro de seguridad de Windows.

Requisitos para instalar el software:

Para instalar Ad-Aware Free Anniversary Edition debes disponer de un ordenador con procesador Pentium 600 MHZ, un sistema operativo Windows (Windows 2000 Pro, XP de 32-bit, 2003 o Vista de 32 y 64-bit), una memoria RAM de 256 MB y espacio libre en el disco duro de 50 MB. Como pueden ver, Ad-Ware no ralentiza el sistema empleando pocos recursos tanto de memoria como de ancho de banda.

Es compatible con los navegadores Web Internet Explorer (6.0 o superior), Firefox (2.0 o superior) y Opera (9 o superior).

Ad-Aware Free Anniversary Edition está disponible en inglés, holandés, flamenco, francés, alemán, italiano, portugués y español y a pesar de ser un programa gratuito este software disfruta de actualizaciones automáticas y servicio técnico de ayuda en línea.

Es un software anti-spyware es bastante recomendable, te permite comprar en línea sin problemas, borrar los registros rastro que dejas al navegar por Internet en los navegadores mencionados antes y es un excelente protector contra código dañino para el ordenador con lo cual tu tranquilidad está garantizada.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Ad-Aware Free Anniversary Edition, protección anti spyware en tiempo real

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *