Advanced SystemCare, protege, repara y optimiza tu ordenador

📜 Publicado por José Alejandro RM el 7 de junio de 2009.

Advanced SystemCare es una completa herramienta gratuita creada por IObit Lab, dispone de un enfoque de uso sencillo ya que con un solo clic accedes a las funciones para proteger, reparar, limpiar y optimizar tu ordenador. Con más de 35 millones de descargas desde 2006, este galardonado programa ofrece es 100% seguro, no contiene ningún adware, spyware o virus.

Advanced System Care

Advanced System Care

El software es compatible con Windows 7, Vista, XP y 2000 (tanto de 32bit como de 64bit) y ofrece opciones para defragmentar discos duros, eliminar basura del registro, borra por completo el historial de navegación, limpieza de archivos desaparecidos, destrucción de archivos no deseados, elimina archivos sin uso y cadenas rotas de archivos.

Evita que software como spyware, hackers y programas secuestradores se instalen en el equipo, escaneando y eliminando software espía y publicitario.

Advanced SystemCare no es solo una herramienta de limpieza, también lo puedes usar para mejorar el rendimiento y velocidad de proceso del ordenador; funciona para ello como un potente defragmentador de disco duro, rápido, potente y sumamente eficaz, emplea para ello la función Defrag, hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de defragmentación.

Advanced SystemCare acelera el rendimiento del equipo y acceso a Internet, para ello dispone de la herramienta Tunes up Windows, lo cual ayuda sustancialmente a incrementar el rendimiento hasta en un 400%. Además del punto anterior, el software esta diseñado para mantener el ordenador estable y ejecutándose bajo una máxima eficiencia, eliminando cuellos de botella y acelerando los procesos.

En suma es un programa recomendable, con más de 98% de usuarios satisfechos en todo el mundo y los galardones otorgados por prestigiosas revistas y sitios especializados como PCWorld, Cnet, Sofpedia o PC Magazine.

Lo pueden descargar desde el sitio oficial accediendo a través del siguente botón:

Descarga gratis

Descarga gratis


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Advanced SystemCare, protege, repara y optimiza tu ordenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *