Agrega bocadillos a tus imagenes con Kyolo

📜 Publicado por José Alejandro RM el 5 de febrero de 2009.

Kyolo es un servicio Web disponible en Inglés y Francés, que te permite ingresar bocadillos descriptivos (en cualquier idioma) en las fotos manera de comics, bastante curioso y útil si quieres darle un tono jocoso a una fotografía o crear a partir de una serie de fotos de algún evento tuyo una secuencia graciosa y simpática de los acontecimientos.

Panel de control de Kyolo

Panel de control de Kyolo

Tal como en el caso de “Subir Imágenes“, puedes insertar las fotos modificadas en tu Blog, página Web, foro o crear un enlace directo a la imagen para visualizarla en tamaño original. Kyolo te entrega los códigos correspondientes para que lleves a cabo la tarea anterior, así que te olvidas del HTML, sólo basta copiar y pegar.

El servicio es gratuito, para acceder sólo basta con inscribirse, el proceso es similar que en cualquier otro lugar de Internet, ingresar un nick, nombre, correo válido y enseguida accedes a tu panel de control. Una vez en tu cuenta puedes crear álbumes de fotos o subir y cambiar cuantas desees, para hacerlo sólo basta con seleccionar la foto de tu ordenador, si ya tienes una cuenta de otro servicio de alojamiento de imágenes como “Imagen Shack” o “Subir Imágenes”, basta con ingresar la URL que estos te proporcionan.

Un ejemplo de imagen modificada con Kyolo

Un ejemplo de imagen modificada con Kyolo

Una vez hayas subida la foto, se agregan los bocadillos que desees; hay un botón verde “add bubble”, con el puedes agregar los bocadillos que quieras, luego en la barra de texto superior “Type your text”, ingresas el contenido. En la misma barra superior puedes cambiar la dirección (rotar) el bocadillo, cambiar el estilo de letra, agrandar o achicar la letra.

Todas tus fotos cambiadas las puedes guardar en Kyolo o si lo prefieres bajarlas como JPG al disco duro con un clic derecho del artón en la imagen, al bajarla conserva sus medidas originales.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *