Algunas herramientas para valorar dominios

📜 Publicado por José Alejandro RM el 7 de mayo de 2009.

Estaba navegando ayer en la noche en busca de una herramienta que valore un dominio (o al menos me de una idea) y que observa algunos criterios más que Websiteoutlook y encontré disponibles dos bastante interesantes: Genuine Site Rank y otra herramienta ofrecida por Bussiness Opportunities.

La herramienta Genuine Site Rank

La herramienta Genuine Site Rank

Genuine Site Rank nos ofrece una visión bastante completa del sitio Web, basta con ingresar la dirección URL en el recuadro y podrás observar datos referentes al la ubicación en Google por palabras clave, la antiguedad del dominio, las penalizaciones por Google, tamaño de la página, tiempo de carga, page rank, posición en Alexa, el número de enlaces entrantes ubicados por motor de búsqueda, la cantidad de páginas indexadas en los principales buscadores (Google, Yahoo. MSN, Altavista y All The Web).

El sitio también te muestra la información social de la página; es decir, si ha sido indexada por alguno de los principales sitios sociales como Technorati, del.icio.us y Wikipedia. Por último puedes observar el rango en el cual se encuentra el valor monetario del sitio y el potencial que pudiera tener para ganar dinero con el en el fúturo.

La segunda herramienta, ofrecida por Bussiness Opportunities, utiliza la API de Technorati para su motor de evaluación y se basa en el trabajo de investigación de Tristan Louis en el valor de cada eslabón de Weblogs Inc., calculando y mostrando el valor aproximado de un Blog en dólares.

Además de lo anterior, te entrega un código con un sencillo Gadget para pegar en tu sitio Web, el cual es igual al que se muestra a continuación.


My blog is worth $11,855.34.
How much is your blog worth?


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Algunas herramientas para valorar dominios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *