Algunos servicios de traducción disponibles en Internet

📜 Publicado por José Alejandro RM el 22 de diciembre de 2008.

Como saben, Internet es actualmente una fuente interminable de información y servicios gratuitos que nos ayudan bastante en nuestras tareas diarias. Justamente, necesitaba traducir un texto con mayor celeridad y se me ocurrió buscar otros servicios gratuitos diferentes al traductor de Google, que como todos conocen está disponible con el buscador (opción: “herramientas del idioma”), un servicio bastante bueno por cierto, que te permite traducir tanto textos como sitios Web o Blogs completos.

Sitio del traductor de Google

Sitio del traductor de Google

Uno de los servicios que encontré fue Promt, una página rusa disponible en español, la cual te permite traducir tus textos del inglés, ruso, alemán, italiano, español, francés y portugués a múltiples idiomas. Los resultados son aceptables, en algunos casos un poco mejores que con Google. 

Traductor Promt

Traductor Promt

Con Promt tienes disponible una barra de “opciones avanzadas”, con la cual puedes corregir la ortografía del texto que incluyas, emplear el diccionario e incluso enviar la traducción vía e-mail. También puedes traducir sitios Web o Blogs completos, sólo basta acceder a la opción “traductor de sitios Web”, pegar la Url y listo, puedes comparar el origen y el resultado.

Traduce gratis es otro de los servicios disponibles, aunque el motor que esta visible en su sitio oficial emplea el traductor de Google, tienes disponible para decarga un software gratuito gratuito: “Traductor Global 1.0”, al momento de descargarlo accedes a una pantalla, desde la cual puedes traducir de 14 idiomas de origen a otros tantos. Cuentas con opciones de importar texto desde el disco duro, grabar e imprimir directamente tu traducción y enviarla por e-mail. Los resultados son aceptables, aunque claro, no perfectos como se quisiera.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

5 pensamientos en “Algunos servicios de traducción disponibles en Internet

  1. Pingback: Añade un traductor a tu Blog con Babel Fish de Yahoo

  2. Pingback: Un Gadget de Google para traducir tu Blog o página Web

  3. Pingback: Traductor latín – español, online y gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *