Algunos útiles productos de Logitech

📜 Publicado por José Alejandro RM el 31 de octubre de 2008.

Logitech, el emporio Suizo de la tecnología, ha desarrollado y presentado últimamente varios productos interesantes, en este caso mencionaré tres de ellos, dos de la línea Pure Fi y uno una cámara Web que se las trae. 

El primero de ellos es un sistema de parlantes que curiosamente puede soportar al famoso Iphone (ver imagen) y dispositivos del tipo iPod. Este sistema de parlantes conocido como Pure-Fi Express Plus, emplea una tecnología acústica omnidireccional, es capaz de transmitir el sonido de las canciones con una distorsión mínima a todas las direcciones. Además del buen sonido. 

Pure Fi Express Plus

Pure Fi Express Plus

El artefacto incluye un control remoto inalámbrico que, gracias a su radio de acción de 10 metros, permite ajustar al instante el volumen, reproducir o poner pausa, activar el sistema de reproducción aleatoria y repetir, todo desde la comodidad de su cama o sillón, además este control se guarda cómodamente en un compartimiento integrado. 

Como otras características de este sistema portátil, puedo mencionar que funciona con conexión a la red eléctrica o con pilas, e incluye un asa integrada que permite llevar la música de una habitación a otra. Cuenta también con un reloj con alarma el cual le despertará a tiempo.

El precio del sistema Pure-Fi Express Plus, según la Web de Logitech es de 80 Euros.

Por su parte el sistema de altavoces Pure-Fi Anytime es nada menos que un reloj despertador, pero lo interesante es que te levanta temprano (o tarde) teniendo como fondo, no unas campanadas ni un pitillo, sino tu música favorita, de tu propio reproductor.

Pure Fi Anytime

Pure Fi Anytime

Sus controles se encienden y apagan de manera automática cuando se pasan las manos sobre las bocinas. Por si fuera poco, el dock está diseñado para no dejar caer el preciado reproductor, y si ya se aburriste de tu colección de música, tienes disponible una radio AM/FM digital para mantenerte entretenido. 

Por otro lado cuenta con una pantalla de alto contraste para mejor visibilidad, al cual te ofrece una visibilidad clara durante el día, sin que moleste por la noche. La base para encajar iPod o el iPhone esta diseñada para protegerlo contra maniobras accidentales.

Este producto ya está disponible en Estados Unidos y Europa (cuesta 100 Euros) desde septiembre y también puede encontrarse en Latinoamérica. 

El tercer producto es la QuickCam Pro 9000, una cámara Web, aunque no cualquier Webcam, sino una de lujo ya que reproduce imágenes perfectas con excelente detalle y en alta calidad.

Quick Cam Pro 9000

Quick Cam Pro 9000

Entre sus características puedo mencionar que posee un lente Auto Focus de la marca alemana Carl Zeiss que hace que las imágenes se mantengan nítidas aún en close up; calidad de video HD (alta definición) de 2 mega píxels, capaz de tomar fotos de 8 mega píxels. Este aparato cuenta con la tecnología RightLight 2, que se ajusta inteligentemente a situaciones de luz débil, luz de lado y contraluz; además capta todo en tiempo real, pues tiene una velocidad de hasta 30 cuadros por segundo en video.

Aparte de todas estas características cuenta con un micrófono incorporado que ofrece un muy buen sonido, gracias a su tecnología RightSound, la cual suprime el ruido y te permite conversaciones libres de eco. Cuenta también con el sistema Logitech Video Effects, el cual te permite personalizar tus conversaciones con cientos de accesorios faciales y avatares que imitan los gestos y movimientos de la cabeza.

El precio según datos de la Web de Logitech es de 100 Euros.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Algunos útiles productos de Logitech

  1. Pingback: Gmail ya cuenta con servicio de Video Chat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *