Apple lanza actualización para Iphone, la 2.2

📜 Publicado por Xoxe el 25 de noviembre de 2008.

Apple dio a conocer una gran actualización el pasado jueves por la noche y ya la ha puesto a disponibilidad de sus usuarios para poder actualizar el firmware de sus Iphones a través del iTunes.

 

Iphone

Iphone

 

Entre los aspectos más destacados de esta actualización hay que mencionar la actualización en cuanto al GPS y una nueva versión de Google Maps que ahora permitirá también disfrutar del Google Streets View, la vista de calle de Google Maps así como ha añadido la posibilidad de conocer los transportes públicos de la zona.

A diferencia de antes, ahora el Iphone no necesitará usar el iTunes para poder actualizar sus podcasts pues con esta actualización se podrá usar una red Wifi o 3GP para poder obtener podcasts, un gran avance respecto a este tema que eliminará el engorroso paso de usar primero el ordenador para posteriormente pasarlo al Iphone.

Ahora el Iphone también dará la opción y la posibilidad de desactivar la autocorrección, mejora la opción de buscar emails, más estabilidad y mayor rendimiento del navegador Safari, mejora en la calidad de sonido del teléfono así como ahora se evitará más los cortes de voz durante las llamadas así como mejora el sonido de los mensajes de voz.

En general, como se puede observar son grandes mejoras las que trae esta nueva actualización del Iphone no estancandose en lo que ya es y mejorando el gadget por momentos.

Fuente: CNET


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *