Aprenda chino gratis con el programa de Chino-China punto com

📜 Publicado por José Alejandro RM el 5 de marzo de 2009.

Siempre es bueno intentar aprender un idioma, sabemos que el chino mandarín será el lenguaje del futuro, y si lo aprendemos gratis mejor; justamente a este respecto la página Chino-China punto com nos ofrece un método para leer, escribir y hablar chino en línea y gratis, ¿Cómo funciona?, con 40 lecciones progresivas, que empiezan en el nivel debutante a intermedio.

Página oficial del programa Aprenda Chino de Chino-China punto com

Página oficial del programa Aprenda Chino de Chino-China punto com

El programa de esta interesante página ofrece lengua oral, estudio de los caracteres chinos, lectura, escritura, vocabulario, gramática, ejemplos y ejercicios. Según nos indican sólo basta 10 minutos al día y un poco de empeño para que aprendas el idioma.

El sitio Web también ofrece unos interesante ficheros de audio educativos en formato MP3 con textos y diálogos en chino.

Ellos nos cuentan que el programa esta diseñado por expertos en lingüística, cada lección comienza con unas nociones básicas y guía progresivamente al estudiante hacia un nivel más avanzado de comunicación. El programa en lineas generales incluye diálogos, representación de situaciones diarias, textos en caracteres chinos y en pinyin (trascripción fonética), fichas de vocabulario con caracteres incluyendo su pronunciación, reglas de gramática con ejemplos ilustrativos y un sin número de ejercicios y casos prácticos para que el estudiante los desarrolle conforme avance en el aprendizaje.

Este interesante programa de idiomas se muestra con una interfaz simple pero a su vez didáctica, y te permite entre otras cosas explorar la cultura china. El Programa “Aprenda Chino” de Chino-China punto com es el más apropiado para aquellas personas que no tienen mucho tiempo y trabajan frente al ordenador; sin embargo puede ser tomado como complemento de un programa presencial o como programa tutorial.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “Aprenda chino gratis con el programa de Chino-China punto com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *