Avira AntiVir Personal Free, antivirus gratuito para uso en casa

📜 Publicado por José Alejandro RM el 5 de junio de 2009.

Avira AntiVir Personal Free Antivirus, un producto de Avira GmbH, es una opción gratuita orientada a usuarios privados y compatible con Windows XP, 2000, Vista y sistemas UNIX. Este software tiene soporte para notebooks (NetbookSupport) de baja resolución y permite manejar archivos en cuarentena enviando los ficheros preligrosos vía http.

Avira antivirus personal gratis

Avira antivirus personal gratis

Dispone del sistema System Tray Tool, el cual sirve para verificar los estados de los múdulos del programa.

Avira Personal Free esta diseñado para escanear y eliminar adware, spyware, rootkit (incluso los que se encuentran escondidos) y con la función QuickRemoval puede eliminar virus pulsando el botón del ratón. El antivirus posee además un confiable Firewall y efectúa el seguimiento de cada acción del usuario y del sistema operativo, reaccionando cuando aparece un malware en tiempo real.

En suma una solución fiable de antivirus gratuito que responde rápidamente antes los ataques de programas maliciosos tales como virus, troyanos, gusanos, hoaxes, dialer, etc.

Para descargar Avira gratis, sin ningún pago ni registro previo basta con dar clic en el botó siguiente y luego instalarlo en tu ordenador, recuerda siempre desinstalar tu antivirus caducado para evitar conflictos de sistema.

dl-button_a


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

4 pensamientos en “Avira AntiVir Personal Free, antivirus gratuito para uso en casa

  1. FREDY FREIRE

    TENGO BUENAS REFERENCIAS PORQUE PERSONALMENTE HE UTILIZADO EL ANTIVIRUS Y HA SIDO EFICIENTE EN EL TRABAJO EJECUTANDOSE POR LO QUE ME ENCUENTRO CONFORME Y SATISFECHO

    Responder
  2. javier

    mi pregunta es la siguiente. cuando inserto mi usb en la maquina de mi primo lo reconoce y habre todos las carpetas como debe de ser. pero cuando inserto mi usb en mi pc lo reconoce pero no habre las carpetas y me sale un mensaje el “error en el sistema el empaquetado tiene un error, comuniquese con el autor” eso puede ser un virus malicioso que tiene mi pc……..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *