BBclone, un contador Web escrito en pHp

📜 Publicado por José Alejandro RM el 12 de mayo de 2009.

Si necesitas un contador Web sin duda BBClone es una de las alternativas, escrito en PHP, ofrece una visión detallada de los visitantes, entregando datos relacionados con el IP, navegador, sistema operativo, etc., configurándose como una excelente alternativa para los Webmaster.

Estadísticas en BBClone

Estadísticas en BBClone

Bbclone te muestra datos individuales del visitante relacionados con su dirección IP, nombre de host, sistema operativo que emplea, robots, navegador, la URL de referencia (en caso vengan a través de otro sitio), fecha de visita, espacio de tiempo en que se ha producido un tope de visitas, número de visitantes, páginas visitadas en el orden que alguien les ve, la última página visitada, motor de búsqueda, clasificación de los países más frecuente, remitentes y navegadores.

El software es totalmente personalizable, pudiendo cambiar los formatos de letra, número de columnas, el orden de las mismas para una mejor visión, número de iconos que se muestran, etc. Dispones además de 32 idiomas diferentes entre los que se incluye el inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español.

Por otro lado es compatible con los sistemas operativos Windows NT4, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, FreeBSD, Solaris, Linux y MacOS X y se integra de forma sencilla con los principales CMS del mercado libre: MovableType, Pivot, Drupal, Textpattern, WordPress, e107, CMSimple, CMComplex.

BBClone cumple con las normas XHTML 1.0 y CSS y se pueden habilitar opciones complejas de análisis como Whois para búsqueda de direcciones IP, exclusión de direcciones IP o rangos de IP de ser contados, ranking de los motores de búsqueda más frecuentes y las palabras clave más empleadas, entre otras cosas.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

3 pensamientos en “BBclone, un contador Web escrito en pHp

  1. Pingback: Galeón Profesional, un servicio de alojamiento de hosting de HispaVista — Acercadeinternet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *