Bing, el nuevo buscador de Microsoft

📜 Publicado por José Alejandro RM el 8 de junio de 2009.

Las novedades aparecieron hace unos días con el lanzamiento de Bing, un nuevo buscador que nos entregan los amigos de Microsoft Corporation, bajo los principios de búsqueda eficiente y mejores resultados a través de una intyerfaz amigable, interactiva, sencilla y relajante visualmente.

Imagen del nuevo buscador Bing

Imagen del nuevo buscador Bing

El nuevo buscador Bing ofrece interesantes funciones de búsqueda inteligente, por ejemplo si das clic en “Más” puedes acceder a resultados relacionados a partir de la palabra clave que has ingresado; por ejemplo si ingresamos “maquetas en papel” podrás acceder a páginas en la Web, imágenes relacionadas con este tema y contenido de noticias.

Bing ofrece además la opción de maximizar la eficiencia de tus resultados; un ejemplo claro lo vemos cuando ingresas a “Más” en el menú superior luego a “Imágenes” o directamente en el menú superior a través de “Imágenes”, te mostrará las imágenes relacionadas con la búsqueda las cuales puedes agrupar de acuerdo al tamaño (pequeñas, intermedias, grandes y papel tapiz), diseño (cuadradas, anchas y altas), color (a color o en blanco y negro), estilo (fotografías e ilustraciones) y personas (sólo caras, cabeza y hombros y otros).

Bing es totalmente interactivo y fácil de usar, disponible en español y ajustable a la región en la cual vives, por tanto está disponible en más de 20 idiomas y prefrencias regionales.

Si deseas ajustar más tu buscador Bing, puedes acceder a “Extras”, aquí manejas las opciones de cambiar el idioma, elegir la cantidad de resultados a mostrar en cada vista de página, limitar las búsquedas a un determinado idioma e incluso habilitar un servicio de “Búsqueda Segura” por medio del cual puedes filtrar contenido sexual y si no estas conforme con los resultados o aparece todavía una página ofensiva, lo puedes comunicar para que sea añadida al filtro.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

33 pensamientos en “Bing, el nuevo buscador de Microsoft

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. cordobesa

    HOLA GENTE….PARA BORRAR EL BENDITO HISTORIAL DE BING TIENEN Q IR A LA BARRA BING,HACER CLIK PARA Q LES LARGUE TOOOODO LO Q HAN BUSCADO Y VAN POSICIONANDO EL PUNTERO (SIN HACER CLIK) EN CADA PALABRA Q DESEEN BORRAR Y UNA VEZ Q SE PUSO DE COLOR AZUL APRETAN LA TECLA “SUPR”…Y LISTO!!!
    DIGAMNE SI NO SOY UNA GENIA….BESOSSSSSSS

    Responder
  3. nacho

    GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    IGUAL SE VE QUE MUCHOS TENEMOS COSAS QUE ESCONDER “ME SALVASTE LA VIDA” JAJAJA QUE GRANDES EL MUNDO PIRATA CONTRA BING

    Responder
  4. Jose Miguel

    Me alegro de estos cambios, no me gustas los monopolios, a ver si bing consigue plantarle cara a Google, siempre esta bien que haya un poco de competencia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *