Como alimentar a tu Neopet

📜 Publicado por José Alejandro RM el 3 de enero de 2009.

Ya les había comentado acerca de Neopets, un peculiar juego por medio del cual puedes obtener una mascota virtual, la cual debes alimentar, vestir, proteger y cuidar.

Vamos a considerar primero lo esencial, si ves la información de tu mascota (la cual se observa abajo del dibujo de la misma), te muestra la especie, la salud, el ánimo y el hambre. Debes tener cuidado que el “hambre” no esté en rojo, si es así tu mascota necesita saciar su hambre con alimento. La tierra de Neopia ofrece muchas variedades de comida para una mascota, veremos algunas formas de conseguirla:

1. Puedes acceder a las tierras de Tyrannia, lugar primitivo ubicado por debajo de las cuevas de hielo y habitado por dinosaurios peligrosos. Aquí, en esta tierra inóspita cuenta la leyenda que un gran dinosaurio puso un huevo y de el salió una tortilla gigante. Para disfrutar de la tortilla y tomar tu ración diaria gratis, basta con ingresar a “explorar”, luego a “mapa de Neopia”, después bajas hasta el final y verás el dibujillo de “Tyrannia”, das clic y accedes al mapa global de Tyrannia. 

Las tierras de Tyrannia y la tortilla gigante

Las tierras de Tyrannia y la tortilla gigante

Una vez en el mapa basta con dar clic en el letrero marcado como “meseta”, verás en el lado izquierdo el cartel de “Tortilla gigante”, la cual es gratis, das clic ahí y podrás “tomar un poco de tortilla”, un pedazo sufiente para alimentar a tu Neopet. Considera que sólo puedes tomar un trozo diario.

2. Puede ser que tengas puntos acumulados en los juegos y demás actividades (me refiero a Neopuntos), eso lo observas en la parte superior de tu panel, junto al nombre de tu cuenta. Si los tienes y ya que estas en Tyrannia, puedes comprar comida, por lo general la comida más cara es la que alimenta mejor.

Para comprarla das clic en el letrero de “comida Tyranniana”, ahí se te presentan las opciones, recuerda que los precios que aparecen son referenciales, tu puedes ofertar un menor precio y pujar hasta conseguir un precio más barato (te ahorras Neopuntos).  Debes dar clic sobre las imagenes y enseguida aparece un mensaje, aceptas y accedes a la tienda de regateo, ahí en el cuadrado pones tu precio y aceptas dando clic en la mascota que aparece abajo, la operación se repite hasta conseguir el precio deseado.

3. Otra forma de conseguir comida gratis es el famoso “árbol del dinero”, para acceder a el debes dar clic en “explorar”, luego cliqueas en “mapa de Neopia” y bajas hasta encontrar el dibujito de “Neopia central”. Con un clic en “Neopia Central” podrás ver un mapa y en el centro está el “árbol del dinero”, aquí encontrarás comida y objetos útiles para tu Neopet, recuerda dar clic bien rápido sobre el objeto que quieres, así otros usuarios no te lo quitarán, si lo lográs, dicho objeto pasará a tu inventario.

El famoso árbol del dinero

El famoso árbol del dinero

4. Para cualquier Neopet novato (que no tenga muchos Neopuntos) siempre le caerá bien una buena sopa, para comerla basta con dar clic en tus neopuntos (arriba, junto a tu nombre de usuario), con ello accedes a tu panel principal, luego buscas en el menú de letras azules el nombre “El Mercado”, una vez ahí debes fijarte en el gran perol de sopa que figura en la parte inferior izquierda. Dando clic en ese perol verás a la graciosa cocinera, abajo esta la imagen de tu Neopet, dale clic y listo! ya tomó su sopa.

El gran mercado con la olla de la sopa abajo

El gran mercado con la olla de la sopa abajo


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

25 pensamientos en “Como alimentar a tu Neopet

  1. samanta

    chicos no se asusten neopets es una pagina para niños asi que no pueden morir pero si enfermarse y no muere pero lo veras mal
    y las medicina cuestan caro como por ejemplo pueden ir a los manantiales curativos;
    anda a “explorar” despues pon el “pais de las hadas” y anda a los manantiales curativos, ¡facil! pero no confies en jhudora es un hada muy tramposa no hagas sus busquedas exepto esas que salen; un hada te a asignado una busqueda ahy si te sale el hada oscura asle sus busqueda ¡te dan premio! si quieren mas informacion mi usuario es: galilea123_123 solo preguntenme a mi si tienen dudas , aparte si van al pais de las hadas vallan a la ciudad toquen justo al lado izquierdo y te saldran armas wow pero muy caras y si ganan en la busqueda de llaves si ganan primer lugar con las 5 llaves con 4 competidores muy pocas veces pasa que te ganas un pincel :)

    Responder
  2. Giuliana

    hola soy Giuliana Neopets es un sitio web muyge ni al muy bue nos juegos Neopets es in kre i ble y mu chos juegos para jugar i es ge ni al e se sitio web Neopets es muy in kre i ble es elme gor sitio web…saludos

    Responder
  3. Lala

    Hola!
    quiero abandonaar a mi neopets pero
    no me dan las bolas, y ya no tengo kasi tiempo para jugar
    si alguien se interesa envie un neomail al usuario de neopet
    vaquita_mu_mu_ i van mas detalles
    slu2

    Responder
  4. valentina

    5_Tambien se puede conseguir un poco de gelatina en el mundo de gelatina,muchos no la conocen,nose como ir pero pueden encontrar mas informacion en http://www.neobillonarios.com ahi lo descubri mi usuario es kola290 por si se quieren hacer mis neoamigos. gracias un besote valentina.

    Responder
  5. cue-cue

    hola tambien si thu neopet esta enfermo puedes ir a los manantiales curativos en el pais de als hadas al entrar al pais de las hadas en la eskina veras una parte donde dice “manantiales curativos” le dass clik ii le pides al hada qe te de un poco en la cocina de la sopa solo puedes comer gratis si tienes menos de 3000 neopuntos en el arbol del dinero muchas personas van ii cuando seleccionas algo ke kieres te dicce qe alguien se lo llevo mientras thu vacilabas bueno adios a ii ami tambien me encanta neopets mi neopet es un acara y el tullo?

    Responder
    1. dany

      yo tampoco sabia pero aora si se tienes que conseguir un objeto cualquera en el arvol de dinero y quando lo consigues teva a apareser una opsion para tu inventario y aprieta eso que queres darle de comer

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *