Comparte tus fotos usando el servicio que ofrece Fotolog


0 Social 0 Social ×

Fotolog, un sitio Web creado en 2002 por Scott Heiferman y Adam Seifer, es actualmente el líder mundial de páginas de Foto-blogging y otro de los servicios para crear un Fotoblog personalizado, que te permite conectarte al mundo y con tus amigos compartiendo fotografías. Este servicio es ampliamente utilizado en el mundo, con más de 20 millones de usuarios en alrededor de 200 países.

Página oficial de Fotolog

Página oficial de Fotolog

Cuentas con el servicio gratuito el cual incluye funcionalidades interesantes como el generar enlaces permanentes de tus fotos para compartir las mismas con amigos o guardar determinadas fotos de una cuenta como favoritas. También puedes personalizar el título y los colores de tu página, elegir mostrar tu foto de perfil y un extracto de tu biografía.

Personalizar los colores es simple sólo basta con ingresar a tu Fotolog, click en “Cuenta”, luego dirigirse a “Diseño de página” y en “Colores” verás campos para cambiar el fondo, los textos y los enlaces general y los margenes de tu página. Directamente puedes introducir el código hexadecimal o hacer click en el icono de paletas de colores; el proceso termina confirmando al ingresar tu contraseña y luego actualizando los cambios.

También dispones de opciones de configuración como emplear negrita, cursiva o subrayada utilizando los códigos siguientes: [b]texto[/b], [i]texto[/i], o [u]texto[/u].

Por otro lado la opción de cuentas Gold, ofrece la funcionalidad adicional de incluir una imagen del título que se mostrará en la parte superior de tu página y no se muestran anuncios de publicidad en tu Fotolog.

El proceso, como miembro Gold, de publicar una imagen personalizada en el título es muy simple, solo basta con iniciar sesión, dar click en el enlace “Cuenta” de la parte superior de la página, dirigirte a la etiqueta “Diseño de Página”, seleccionar la imagen y confirmar con la contraseña, por último debes actualizar para que se muestren los cambios.

¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Comparte tus fotos usando el servicio que ofrece Fotolog

  1. Pingback: CardFunk, crea y anima tu mismo tus postales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>