Con MoneyTrackin controlas tus finanzas y llevas la contabilidad de tu Pyme

📜 Publicado por José Alejandro RM el 16 de enero de 2009.

Moneytrackin es una herramienta online gratuíta que te permite controlar todos tus gastos e ingresos de forma sencilla y con el mínimo de inversión en tiempo, permitiendo tener una visión clara de tu situación financiera. Intenta ser una herramienta para la gestión de presupuestos simple pero a la vez poderosa.

La pantalla contable de MoneyTrackin

La pantalla contable de MoneyTrackin

Es útil para controla tantos proyectos como cuentas, registrar todas tus transacciones (gastos/ingresos) y etiquetalas para organizarlas mejor. MoneyTrackin te permite estar informado de tu situación financiera de un vistazo, viendo en todo momento a dónde va tu dinero.

Puedes también compartir y obtener consejos gratis, sacando provecho del conocimiento colectivo para ahorrar dinero. Además acepta compartir el presupuesto y el trabajo colaborativo de varias personas en la misma cuenta. La aplicación Web dispone de un API pública para permitir la integración con aplicaciones de terceros.

En la ventana Tablero puedes hechar un vistazo a tu situación financiera, te muestra una serie de consejos para economizar escritos por otros usuarios, relacionados con tus hábitos de gasto, de forma que puedas aprender de ellos y ahorrar dinero.

La sección de Contabilidad es la que realmente te permite controlar ingresos y gastos. Aquí puedes ingresar múltiples operaciones contables y cuentas,  insertar una transacción, crear y gestionar transacciones periódicas o definir límites mensuales para el control de tu presupuesto entre otras funciones.

MoneyTrackin es más que una simple aplicación financera, es una comunidad, una especie de red socialen donde los usuarios construyen el conocimiento sobre el ahorro compartiendo consejos globales y locales. Éstos consejos pueden ser discutidos por la propia comunidad y valorados por los usuarios con puntuaciones que van desde bueno a inapropiado.  Los consejos se muestran junto con tus transacciones de forma relevante, mostrando sólo los consejos relacionados con tus hábitos de gasto, aunque todos los consejos són públicos y pueden ser examinados y buscados. Los consejos locales siempre pueden verse en Google Earth.

Si te animas a emplear MoneyTrackin, no tienes más que registrarte, a diferencia de otros programas que te circunscriben a unas monedas tipo, aquí tienes todas las diferentes unidades monetarias disponibles (encontré incluso el nuevo Sol S/ de Perú, el Guaraní y el Peso Argentino). Los datos son simples, un usuario, contraseña, e-mail válido, país de residencia, estado civil, año de nacimiento y rellenar el clásico código antispam.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

3 pensamientos en “Con MoneyTrackin controlas tus finanzas y llevas la contabilidad de tu Pyme

  1. lmigueles

    Yo utilizo http://www.ContaMoney.com, Contabilidad Personal
    Es un programa online de Contabilidad, esta muy bien, pues puedes navegar por tus gastos, ver en que te gastas el dinero, por prioridades, por tipos de categoria, ademas, puedes crearte la estructura que tu quieras, y les asignas imagenes para que luego sea mas facil ver tus gastos.
    Tiene una herramienta muy util para importar datos, te conectas al banco, copias los movimientos que quieres y los pegas en Contamoney, y no solo eso, sino que ademas, el programa aprende a asociar los movimientos a las categorias, por lo que se te hace mas facil añadir movimientos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *