Controla tus tareas y actividades con Daily To Do

📜 Publicado por José Alejandro RM el 26 de diciembre de 2008.

De repente eres de esas personas que planifican su día, minuto a minuto y cuando llegas al final, te das cuenta que no terminaste las tareas programadas o aparecieron otras nuevas. Definitivamente, la vida moderna y sus ajetreos no nos deja tranquilos, es de mucha ayuda contar con una herramienta que nos permita organizarnos y verificar las actividades diarias.

Gestor de trabajo de Daily To Do

Gestor de trabajo de Daily To Do

Daily To Do es un servicio Web que te permite controlar tus tareas en forma organizada. Es una sencilla aplicación desarrollada por Universal Web Services y optimizado tanto para su uso con navegadores como Chrome, Firefox o Internet Explorer, como para ser empleado y visualizado en un dispositivo móvil.

Con este servicio puedes controlar tus tareas en forma diaria, semanal, mensual o simplemente crear una lista de tareas sin fecha. Tienes la opción de comprobar que dichas metas fueron completadas, para ello basta ir marcando las casillas de verificación, automáticamente aparecerá la hora en que finalizó la tarea y la misma se marcara de color claro. 

También dispones de la funcionalidad de enviar notificaciones por e-mail a tu correo (con el cual te inscribiste) o en su defecto, enviar una notificación vía e-mail a otra persona que se relacione con  la ejecución de alguna de las tareas que hayas planteado. Esto lo puedes hacer directamente de Daily To Do, incluyendo un asunto y su respectivo mensaje.

Agregar una tarea es fácil, basta con escribirla en la opción sin fecha, mensual, semanal o diaria, en los recuadros en blanco, luego das clic en “add task” y listo ¡Tarea cumplida!. Lo siguente es verificarlas cuando se hallan cumplido con un check al final del día o en determinadas horas.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *