Convierte tus documentos de Word a PDF con el servicio Acrobat punto com

📜 Publicado por José Alejandro RM el 3 de marzo de 2009.

Acrobat punto com (versión Beta) es un servcio gratuito ofrecido por Adobe Adobe Systems Incorporated, a través del cual puedes convertir archivos de Microsoft Word a PDF sin ningún costo y en linea, no es necesario bajar ningún software, la herramienta cuenta con un motor de conversión que emplea el navegador como soporte y trabaja bajo una conexión segura del tipo Https, de tal forma que tanto el proceso de subida de archivos desde el disco duro como el proceso de conversión se realizan medienta cifrado, no trasmitiéndose en ningún caso información personal que este anidada en tu ordenador.

Sitio personalizado de Acrobat punto com

Sitio personalizado de Acrobat punto com

El servicio te ofrece 5,120 MB de espacio para almacenar y crear documentos PDF y para acceder a el sólo basta con inscribirse mediante unos simples pasos, en los cuales deberás ingresar una dirección de correo válida, un nombre de usuario, contraseña y si prefieres, seleccionar la opción para recibir novedades de la empresa en tu e-mail.

El servicio funciona bajo tres parámetros; el primero te permite contar con un espacio de almacenamiento, pudiendo guardar archivos desde tu ordenador, los documentos se almacenan a manera de biblioteca y puedes ubicarlos por medio de seis herramientas: orden alfabético, por autor, por fecha de subida, por tipo de archivo, listarlos por tamaño o por último acceso. El segundo parámetro se refiere a compartir, los documentos pueden ponerse a disposición de los usuarios que tu elijas, sólo basta con que ingreses su cuenta de correo y listo. Un tercer parámetro maneja el motor de conversión de Word a PDF, el cual es de uso simple e intuitivo.

Para convertir los archivos de Word a PDF sólo basta con dar clic en la pestaña “Create PDF”, luego selecionar “Browse”, elegir el archivo desde el disco duro y por último un clic en el botón inferior “Create PDF”, esperas unos segundos y listo, ya tienes tu archivo creado y listo para bajarlo o compartirlo.

Tengan en cuenta que el sistema trabaja con el explorador Microsoft Internet Explorer 6.0 o 7.0 y Firefox 2.0 o 3.0; sin embargo lo probé con Chrome y funciona, aunque con algunas limitaciones.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Convierte tus documentos de Word a PDF con el servicio Acrobat punto com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *