Crate, excelente servicio de alojamiento

📜 Publicado por José Alejandro RM el 9 de junio de 2011.

Crate es un servicio Web que nos permite compartir archivos de todo tipo de manera segura y efectiva, sin duda un buen reemplazo de Drop y una interesante alternativa a otros servicios como Rapidshare o ImageShack, que últimamente están decayendo un poco por su complejidad.

Portada del sitio de Crate

Con Crate tenemos tres alternativas: sin registro, nos permite subir un archivo y disponer del enlace para compartirlo por 30 minutos, tiempo tras el cual expira por si solo, ideal para compartir alguna información por mail o cuando estamos en el chat; la segunda alternativa es registrarnos, aquí disponemos de espacio de 1 Gb, podemos crear hasta 6 Crates o carpetas, subir archivos de hasta 50 Mb y soporta hasta 1,000 descargas; y finalmente, la tercera alternativa es la paga, aquí nos ofrecen tres planes: de 4, 12 y 60 dólares al mes, variando por supuesto, en el espacio y el límite de peso al subir un archivo, los tres planes ofrecen ilimitadas descargas.

Herramienta de Crate para subir archivos

Ventajas de Crate

  1. Permite subir archivos PDF y obtener una dirección que se apertura en Web visualizando el contenido del archivo, de esta manera puedes emplearla en tu Blog o Web y evitar los problemas de Hotlink.
  2. Puedes subir cualquier tipo de archivo de forma rápida, sólo basta con arrastrarlo desde el ordenador hacia la carpeta Crate.
  3. Dispones de 1 gb de espacio, pudiendo aperturar hasta seis carpetas diferentes o Crates.
  4. Buena respuesta del servidor, incluso para una conexión lenta.
  5. Evita que te registres en sitios de intercambio de archivos o compartas subiendo el contenido al correo, para de esta forma compartir tus archivos con una dirección.
  6. Permite asignar un password para cada Crate, ofreciendo seguridad para el contenido de tus carpetas.

Crate permite poner contraseña a los archivos

Como se aprecia, Crate es un servicio interesante, con varias ventajas, dispone de una interfaz algo simple, con funciones sencillas pero se muestra efectivo para cumplir sus funciones, viene sin publicidad molesta y lo considero muy recomendable.

Sitio oficial: letscrate.com


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Crate, excelente servicio de alojamiento

  1. wbase diseño Web

    Hola buenos días,
    Somos una empresa de diseño Web en Barcelona y Madrid y queríamos felicitarlos por el artículo la verdad que muy bueno.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *