Crea una encuesta personalizada con Encuestas Miarroba

📜 Publicado por José Alejandro RM el 16 de mayo de 2009.

Gracias al servicio Encuestas Miarroba, obtener una encuesta personalizada para tu página Web o Blog es fácil y gratis, además obtienes una alternativa funcional y totalmente configurable.

El modelo de encuesta

El modelo de encuesta

El proceso es muy simple, tal como podrán ver en la imagen inferior, consiste en llenar primero la pregunta base de la encuesta y colocar en el recuadro “respuestas”, las alternativas correspondientes una debajo de otra (trata que no sean muchas, tres o cuatro es suficiente). Como complemento de lo anterior es importante colocar la URL de la página en que se insertará la encuesta, la categoría y si deseas puedes fijar una fecha y hora en que caducará (útil para encuestas de noticias).

Formulario para construir la encuesta

Formulario para construir la encuesta

Dispones de un pequeño panel visual que permite personalizar los colores, el fondo y el tipo de letra tanto de la encuesta como de los resultados. Por otro lado es factible ingresar hasta 500 respuestas por encuesta, lo cual puede ser modificado incluso después de publicado.

Una función importante de Encuestas Miarroba es la de definir la frecuencia de votación, lo cual evita que una misma persona vote varias veces al día y desvirtue los resultados, los mismos que se ofrecen en forma de gráfico de barras, verificar el número de votos o mediante estádisticas visuales.

Pueden ver un ejemplo de como queda una encuesta en los siguientes enlaces, de paso me hacen el favor de votar. 


Encuesta: ¿Qué te parece el navegador Google Chrome?

Encuesta: ¿Qué te parece el navegador Google Chrome? – RESULTADOS


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Crea una encuesta personalizada con Encuestas Miarroba

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *