CSS Creme, un lugar en Internet orientado a crear sitios Web de calidad

📜 Publicado por José Alejandro RM el 27 de enero de 2009.

Según nos señalan sus creadores, el objetivo de CSS Creme, es crear sitios hermosos, originales y basados en la tecnología CSS (Cascading Style Sheets), tecnología que sirve para hacer que tu página o Blog sea vista con el mismo formato en diferentes navegadores. Este lenguaje formal, es empleado para diferenciar la composición de un documento estructurado escrito en HTML o XML (o XHTML) de su presentación y es regulado por la W3C (World Wide Web Consortium), con el fin de que los desarrolladores se orienten a formular hojas de estilo accesibles por los diferentes agentes de usuario y navegadores.

Una de las plantillas que puedes encontrar gratis

Una de las plantillas que puedes encontrar gratis

Pero ¿Qué pueds encontrar en CSS Creme?, muchas cosas útiles y gratuitas tanto para Webmasters como para el usuario común que desee mejorar su Blog personal o sitio Web; por ejemplo, tienes disponibles unas 32 plantillas gratuitas para Blog o Web (todas CSS y por tanto accesibles en diferentes navegadores), wallpapers, íconos, temas para WordPress (bastante pocos en verdad pero también CSS) y hay una colección de más de 1,000 plantillas para páginas Web, aunque estas no son gratuitas.

CSS Creme también te ofrece una seria de Wallpapers (fondos) gratis en formatos de 2560 x 1600, 1600 x 1200 y 320 x 480. Hay 24 gratuitos y algunos son bastante curiosos y festivos.

Tienes también seis paquetes con una variedad iconos gratis (cada uno trae varios iconos relacionados). Los íconos son útiles para los credoresde páginas Web o aquellos que quieren implenentar su Blog; por ejemplo, puedes emplearlos para botones o como indicativos de algún servicio en tu sitio Web.

Links de interés:

Sitio oficial de CSS Creme.

Pueden ver una lista de plantillas CSS gratuitas para páginas Web y Blog.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “CSS Creme, un lugar en Internet orientado a crear sitios Web de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *