Dabbleboard, una pizarra online

📜 Publicado por Tony el 7 de junio de 2012.

Dabbleboard es una excelente aplicación web con la que podrás tener una pizarra y dibujar lo que desees. Con una interfaz única podrás tener esta pizarra online disponible para que hagas los dibujos que gustes o incluso como una tabla de apuntes, notas, o explicaciones.

Dabbleboard

Características de Dabbleboard

Facilidad de uso y diversión. Aunque existen algunas aplicaciones de este tipo en la red, Dabbleboard se acerca lo más natural posible a usar un verdadero marcador y plasmar cualquier cosa en una pizarra o un lápiz sobre una hoja de papel. Con el simple hecho de dibujar trazos detectará las formas más comunes utilizadas. Podrás introducir también texto en cualquier área de la pizarra con un solo clic. Y si te has equivocado o necesitas modificar cualquier cosa las herramientas se encuentran justo lado de los objetos seleccionados.

Rapidez. Por lo que no tendrás que gastar tiempo en cambios frecuentes en la barra de herramientas, la interfaz también es sencilla y no batallarás en entenderla, así que solo bastará con pensar en las ideas y no en la complejidad de la aplicación.

Flexibilidad. También resulta bastante flexible a la hora de dibujar ya que todo esto se puede mover, redimensionar, eliminar, e incluso sacar copias exactas, hasta los trazos creados por nosotros mismos. Y además no tiene limitaciones en los deshacer y rehacer.

No es necesario crear dibujos de pizarra perfectos para convertirse en una obra de arte. Sin embargo, en otras aplicaciones la creación de dibujos sumamente desordenados resultan bastante complejos al momento de comprenderlo. A diferencia de la utilización sencilla de un lápiz, un ratón es resulta bastante complejo en su flujo y precisión, por lo Dabbleboard automáticamente busca la comprensión del dibujo intentando dar forma para que ésta resulte una figura comprensible.

La reutilización de dibujos previamente realizados es también una de sus características interesantes. Es posible arrastrar y soltar cualquier dibujo; agregando los dibujos a tu biblioteca personal tendrás la posibilidad de utilizarlo en la pizarra actual. Aunque también la aplicación cuenta con una biblioteca pública que posibilita copiar dibujos realizados previamente por otros usuarios.

Además nos permite la colaboración en tiempo real intercambiando recursos con cualquier usuario del mundo que se encuentre en línea. Así que los usuarios que a los que les otorgues derecho podrán observar y editar tu trabajo en caso de ser necesario o incluso iniciar sesión al mismo tiempo.

Esta aplicación no es egoísta en su uso ya que podrás subir imágenes de otras aplicaciones y utilizarlas en ésta, o incluso descargar las imágenes realizadas en Dabbleboard para su uso en otras aplicaciones.

Dabbleboard es gratis ya que su principal objetivo es el de ayudar al mundo para comunicarse visualmente y pretenden dar la posibilidad a cualquier persona para usarla. Aunque en caso de ser necesario también ofrecen usuarios Pro a precios verdaderamente razonables con más opciones.

Sitio Web: dabbleboard.com

Fuente de la imagen: descargaonlinegratis.com


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *