Dingbee, controla tus eventos y calendario social

📜 Publicado por José Alejandro RM el 8 de junio de 2009.

Dingbee es un servicio diseñado principalmente para recordar eventos, sin embargo ofrece otras funcionalidades como por ejemplo, servir de plataforma de promoción de cursos, seminarios, actividades importantes y todo aquello que quieras dar a conocer a la comunidad.

Un Widget de Dingbee

Un Widget de Dingbee

Una vez que te haces miembro puedes crear eventos y afiliar seguidores, los cuales acceden a tu calendario de actividades; por otro lado tu mismo puedes ser seguidor o buscar con la opción de “search”, la actividad social que consideres importante, tanto por fecha, zona geográfica o algún interés concreto.

Los cambios en cualquier evento al cual uno se suscriba serán notificados e incluso puedes sincronizar el servicio con un celular por ejemplo es compatible con iPhone 3G.

Adicionalmente, el servicio dispone de dos Widgets, uno para insertar la lista de eventos que has creado en tu Blog o página Web y el otro para notificar de nuevos eventos, en ambos casos los Widgets son configurables y adaptables al sitio Web. En el caso de la lista dispones de 6 themes y un Widget CSS, pudiendo asignar al cantidad de eventos que se mostrarán en primer plano, el tamaño (ancho y altura) del Widget, la descripción resumida del evento, si se abre o no en una ventana nueva e ingresar tu propio título.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Dingbee, controla tus eventos y calendario social

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *