EasyFlirt, un servicio pago de citas y encuentros en línea

📜 Publicado por José Alejandro RM el 8 de abril de 2009.

No se si estoy equivocado pero hay una abundancia de sitios de citas en linea, uno de ellos que encontré navegando por ahí es EasyFlirt un servicio de Easyflirt Network y editado por la Sociedad 2L Multimédia. La inscripción es gratuita y ofrece la posibilidad de contactarte con personas de tu país, el servicio dispone de páginas específicas para más de una veintena de paises, incluyendo los de habla hispana como España, Argentina, Chile, Costa Rica, Uruguay, Brasil, Panamá, Colombia, República Dominicana, Venezuela, Perú y México.

Sitio oficial de Easyflirt

Sitio oficial de Easyflirt

Easyflirt es en esencia un servicio de publicación de anuncios para encuentros entre personas mayores de 18 años y más, cuentas con la opción de intercambiar mensajes escritos o de audio con personas, para ello sólo basta inscribirse.

Al momento de la inscripción se te otorgan puntos, los cuales irás consumiendo y una vez terminados, puedes comprar más y continuar con el uso del servicio. Los medios de pago aceptados son: tarjeta bancaria (disponible desde 29.99 euros al mes), transferencia o cheque (desde 35.00 euros al mes) y abono mediante uso del celular el cual debe ser compatibles con xhtml y equipado con navegador para Internet (costo desde 4.00 euros al mes).

La página está configurada para ser utilizada con el navegador Internet Explorer 7.0, se deben aceptar los los pop-up, javascripts y cookies para su buen funcionamiento. Entre las funciones más destacadas que dispones es el sistema SpeedFlirt, por medio del cual te enteras si el flechazo esta recíproco; EasyFlirt Messenger, para comunicarte en línea; Chat con Webcam, una opción que te permite conversar y ver al interlocutor y opciones de búsqueda avanzada de acuerdo a tus características, gustos y preferencias.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

24 pensamientos en “EasyFlirt, un servicio pago de citas y encuentros en línea

  1. Alan Grahan

    Hola a todos.
    Solo decir que es un robo, he pagado 50 € por 3 meses y no puedo acceder, llamo al tlf. que ponen 0033899650654 y nadie responde.

    Nada que ver con otros sitios de contactos donde te resuelven tus problemas en el acto practicamente, esto es como si fuese una emprsa fantasma, pero cobrando un servicio que no te dan.

    Lastima que nisiquiera puedas reclamar.

    Almenos aqui puedes desahogarte diciendo la verdad.

    Alan Grahan

    Responder
  2. juan jose sanchez

    hola hay algun telefono aqui en mexico para hablar porque me paso de que habia una promocion de $10 pesos por 24 horas , hice el pago con mi tarjeta de credito, lo que no se vale es que despues de 24 hrs te cargan nuevamente un abono por 1 mes de $375.00 , ya hice la solicitud de reembolso minutos despues de este cargo automatico y no he tenido respuesta alguna, en la paguina donde dice contactos a los tels no hay no existen alguien sabe de algun numero en mexico o me pueda decir si les ha pasado algo similar , creo que no se vale engañar a la gente de esa manera .no dudo de lo eficiente de la paguina, el problema son esos cargos automaticos, que se te generan una vez que pones tus datos de tarjeta de credito, alguna sugerencia

    Responder
  3. Rafa

    Este sitio Web de contactos es un FRAUDE !!!. Yo contraté el servicio por tres meses y me volvieron a renovar sin que yo se lo dijera cobrándome de nuevo. Gentuza !!

    Responder
  4. angelo

    hola quiero decir que son unos ladrones,ademas que careros,por que los honbres tenemos que pagar y las mujeres es gratis?.es injusto.ademas yo me di de alta,y como no me llego el corro de confirmacion,crei que no estaba bien el alata y me volvi a inscribir,por segunda vez en menos de 3 minutos,y ese si que me llego el correo de confirmacion,cuando vi la cuenta me abian cobredo dos veces la misma operacion,reclame y nada no meancontestado de esto hace ya mas de tres meses,si alguien sabe como porder denunciarlos por favor le escuchare atentamente,gracias hay queda.

    Responder
  5. daniel alonso

    estimados sñores deseo abonarma a easyflirt pero no tengo tarjeta de credito. desearia sabar que otra fonma existe para abonarme desde mi pais y cual seria el precio por un mes

    Responder
  6. ALDO

    estimados sñores deseo abonarma a easyflirt pero no tengo tarjeta de credito. desearia sabar que otra fonma existe para abonarme desde mi pais y cual seria el precio por un mes

    Responder
  7. cesar torres peña

    quiero darme de baja con este sitio ya que son puras mentiras de que es gratuito por lo cual se los pido de favor que ya no me manden correos a la direccion escrita arriba por favor

    Responder
  8. eliza

    hola, yo nunca me he ingresado ninguna tarjeta de credito ni nada por el estilo, pero me llego un correo dnd me hacia una oferta de un mes gratis hice un clic pero no paso nada, asi ke desearia saber si para dar esos famosos abonos tienes que poner algunos datos o te lo cobran en el internet mensual??? porfavor ke alguien me salve mi padre es policia y me revisara el notebook, y pagara las cuentas…ayuda

    Responder
  9. MARCELO

    espero que no me yegue mas una boleta,fui al banco donde me cobran este servicio que no tengo y me dijieron que busque una abogado y aga juicio

    Responder
  10. rene roberto cejas

    hola!!!! go un reclamo porque me cobran 55 dolares de esta pgin que no uso en absoluto necesito me debuelvan el dinero ya que fue debitado de mi trjeta de credito sin previo aviso,ustedes pueden ver perfectamente k no he usado su servicios,espero su reembolso muchas gracias!!! espero sepan entender mi situacion y reevean por favorrrr el cobro k esta en contra de mi voluntad espero su mail con un buen solucion,se los agradezco de verdad…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *