El LG GD910, un celular tipo reloj pulsera

📜 Publicado por José Alejandro RM el 16 de marzo de 2009.

La firma coreana LG Electronics no deja de sorprendernos, es que ahora ya anunció la venta del LG GD910, un reloj celular de pulsera con tecnología 3G y que estará a la venta en Europa de la mano de Orange, a finales del año 2009.

Imágenes mostrando el novedoso LG GD910

Imágenes mostrando el novedoso LG GD910

El producto ya había sido mostrado en prototipo en el último Consumer Electronic Show – CES 2009, mostrando sus avances en miniaturización y uso de lo útimo en tecnología celular y de comunicaciones.

El LG GD910, cuenta con una pantalla tipo táctil LCD TFT de 1.43 pulgadas, la cual presenta una interfaz de usuario sencilla y amigable, contando con menús, una variedad de aplicaciones y tres botones que cumplen la función de recibir la llamada, cortarla y acceder al menú principal.

El equipo cuenta con acceso GSM y conexión 3G, una cámara de fotos e incluso puedes realizar una video llamada desde el mismo. LG no podía dejar de lado la música así que este completo aparato dispone de reproductor MP3.

Además de las avanzadas funciones mencionadas, el LG GD910 incorpora funciones de reconocimiento de voz, con marcado automático a través de este sistema; incluso puedes acceder y solicitar una canción de tu preferencia con la voz sin tocar nada. 

Se estima que este celular llegue a costar unos 1,400 dólares, pero a pesar de su enorme precio será sin duda una de las novedades del 2009 y es un gran avance tecnológico que demuestra que la batuta del asunto lo llevan sin duda las empresas asiáticas.

Links de interés:

Pueden visualizar en el siguiente enlace un interesante video (en inglés) sobre el funcionamiento del equipo LG GD910:

LG-GD910 un celular 3G reloj pulsera


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

9 pensamientos en “El LG GD910, un celular tipo reloj pulsera

    1. José Alejandro RM Autor

      Hola Norberto, el móvil no está físicamente disponible en sudamérica pero se puede adquirir por internet por ejemplo lo encuentra en Quebarato.com;sin embargo no he podido encontrar datos acerca de la cámara..saludos

      Responder
  1. taraik

    wow,me entere por mi revista de top teen se lo enseñe a mi abu y se que do con la boca abierta saben donde lo puedo comprar o cuanto cuesta ??? porfa diganme mi correo es kiarat900(arroba)hotmail.com espero k me respondan urge bye kisses

    Responder
  2. Soporte RWatchPohone

    Sinceramente el LG es un buen aparato no lo negamos, lo que si nos hace pensar un ratito. Es que, solo es un juguete para personas con alto valor adquisitivo.

    En RWatchPhone tenemos variedad de modelos al alcance de todos, enviamos a todo el mundo. Contacten con nosotros sera un verdadero placer atenderles.

    Saludos.

    El Equipo de RWatchPhone

    Responder
  3. angel marcano

    Buenas megustaria comprarme un relog como el que de muestran en la foto el modelo ( LG GD910 ) como haria y como es el pago esperando respuesta por cual quier imail….

    GRACIAS

    ATTE: ANGEL MARCANO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *