¿El principio del fin del DVD?

Muchos consideran que este es el primer paso para el fin del DVD aunque seguramente este medio tenga varios años más de vida por delante aunque el fin del VHS fue inmediato.

Este paso ha sido el acuerdo de Apple con los principales estudios de Hollywood (20th Century Fox, Warner Bros, Paramount Pictures, Universal, Sony Pictures, Lionsgate, Imagine Entertainment y First Look Studios (además de Disney que ha sido hasta ahora el único estudio que lo hacía con Apple)) para poner a la venta en su iTunes las tiendas en el mismo momento que lo hagan las películas en DVD y así acabar con problemas en la distribución a la hora del estreno de dicho DVD, agotamiento de existencias, etc.

También en ese paso se han incluido a petición de los estudios medidas anticopia para dificultar al usuario la posibilidad de copiar la película a un DVD físico aunque ello signifique evitar que el usuario pueda verlo en un reproductor común de DVD en su televisón convencional.

Fuente: elperiódico

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El principio del fin de MySQL Sun ha comenzado a capar y cerrar código del programa...
  2. China censura iTunes El Gobierno Chino ha decidido también censurar y bloquear iTunes...
  3. Fallos en firmware 2.2 del Iphone Hace tan solo dos días que Apple anunció que liberaba...
  4. Apple rectifica con su Software Update Apple acaba así con la enorme avalancha de críticas recibidas...
  5. Apple: “Tu aplicación no es util, y calladito” En un mundo donde las fronteras estan muy difuminadas como...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por Xoxe – que ha publicado 293 artículos en Acercadeinternet.com.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: