Elimina el estrés en el trabajo con USB Stress Ball.

📜 Publicado por José Alejandro RM el 17 de febrero de 2009.

¿Te sientes cansado, estresado y aburrido?, ¿pasas largar horas frente al computador?, les cuento que atrás quedaron las bolitas de estres simples, el tiempo y la tecnología nos traé un producto que permite que te relajes con unos sencillos juegos con solo conectarlo al ordenador, se trata de USB Stress Ball.

USB Stress Ball

USB Stress Ball

Este gizmo es una creación de USB Brando y viene equipado con un interesante software para que puedas jugar y desestresarte; este paquete trae tres juegos: Squeeze Game, Strength Game y Squeeze Your Photo. Los juegos se manejan a través de un cómdo control de pantalla de tres botones.

La simpática bolita de goma con cara feliz se transformó en una curiosa calabaza, una que sirve también como USB. Apriétela, tira de ella, la calabaza se retorcerá y servirá paara aliviar la tensión.

Este curioso gadget USB, tiene 50 milímetros de diámetro por por 105 milímetros de largo, posee un cable USB de de 4 pies (1.20 metros aproximadamente), pesa 95 gramos y es como ven en la foto una interesante alternativa para aliviar la tensión en el trabajo y evitar renegar por gusto.

USB Stress Ball funciona con Windows Vista (Service Pack 1), Windows XP (Service Pack 3) o Windows 2000 (Service Pack 4); y necesita un ordenador que este equipado con procesador de 1GHz o más rápido, 512 MB de RAM, Disco duro 50 MB de espacio disponible, una tarjeta de aceleración gráfica 3D con 16 MB de vídeo.

El paquete del producto incluye el USB Stress Ball, manual de usuario y el CD con los controladores. Su costo aproximado es de 29.90 dólares y se puede adquirir en el sitio oficial de USB Brando a través de sistema de comercio electrónico.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *