Facebook y Firefox un solo corazón (parte II)

📜 Publicado por Mewtwo Carpatia el 6 de marzo de 2009.

Segunda parte de nuestra recopilación de utilidades tanto para la Red Social Facebook como para el navegador de Mozilla Firefox.

En este caso les dejamos seis aplicaciones con las que podrán exprimir con todo a ambos. Algunas más útiles que otras, pero sin lugar a dudas que cada uno le sacará provecho según su personalidad, y sus gustos. Veamos  

– Pink Facebook
La idea es novedosa, sin duda, aunque no demasiado útil. Simplemente, pinta al Facebook de rosa. Sólo para fanáticos del color de la pantera más famosa.

– Rock your Firefox
Para que los fanáticos de Firefox en Facebook tengan la opción de compartir cientos de extensiones del navegador. Todas las nuevas o las favoritas se pueden poner directamente aquí para compartirla con los contactos de Facebook.

– ToxBox Voice and Video Calls
Nada menos que el hecho de agregar opciones de voz y video al mensajero que viene instalado en Facebook.

– Facebook App Filter
No todas las aplicaciones de Facebook son fabulosas, eso es seguro. Y nuestros contactos insisten en invitarnos a cientos de ellas que realmente no nos interesan. Esta aplicación permite, con un sólo click, eliminar las aplicaciones que no queremos, las invitaciones molestas, bloquea publicidades y el sistema de regalos de Facebook.

– Facebook Video
Para bajar o convertir videos desde Facebook en varios formatos. Para compartir los mismos por afuera de Facebook, si se lo desea. 

– Facebook Chat Notifications
Con esta aplicación, ya no es necesario estar conectado a Facebook para poder chatear por su mensajero. Una pequeña ventana se abrirá cuando llegue un nuevo mensaje, mostrando incluso su procedencia.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *