Facebook y Firefox un solo corazón

📜 Publicado por Mewtwo Carpatia el 5 de marzo de 2009.

De las millones de personas que usan Facebook, muchas también utilizan Firefox para navegar y no es casualidad. Si uno se pone a analizar distintas aplicaciones para ambos se dará cuenta de la similitud que existe entre ambos.

Es por esta razón que a continuación les mostramos algunas extensiones que permiten sacar mayor provecho a ambos para que los puedas utilizar al máximo.

Facebook se hizo famoso no sólo por poner en contacto a muchas personas con amigos de la infancia o familiares lejanos, sino también porque tiene cientos de aplicaciones con las cuales es posible divertirse, trabajar o simplemente pasar horas delante de la pantalla.

Por su lado, Firefox es el segundo navegador más popular del planeta, sólo superado por el Explorer de Microsoft. Pero con una ventaja: admite cientos de extensiones que hacen mucho más confortable la navegación.

Era inevitable, entonces, que aparecieran extensiones para Firefox dedicadas a Facebook. Y estas son algunas de las más recomendadas:

– Facebook Toolbar
Una barra exclusiva que se instala en la parte superior del navegador y permite, entre otras cosas: realizar búsquedas en Facebook velozmente; mostrar notificaciones; comprobar el estado de los contactos; compartir el contenido de lo que se esté visitando y actualizar el estado del perfil.

– Photo Album Downloader
En vez de permitir bajar fotos de a una, esta aplicación baja directamente álbumes completos. De esa manera, todas las fotos de amigos o familiares pueden estar en la PC en poco tiempo. Eso sí, baja de a 20, así que a tomarse el tiempo necesario.

– Boost a Facebook
Skins personalizados para Facebook. Distintas opciones para cambiar la apariencia de Facebook fácilmente.

 

(Continuará).


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *