Flax, software para crear efectos visuales flash con letras

📜 Publicado por José Alejandro RM el 9 de mayo de 2009.

Flax es un software creado por Goldshell Digital Media, útil para crear efectos de texto para Adobe y Macromedia Flash, el programa trabaja en tiempo real (los resultados se ven inmediatamente) y observa un enfoque intuitivo. Flax exportará el efecto creado en formato Flash, de modo que puedes usar el efecto directamente en el sitio web.

Interfaz de trabajo de Flax

Interfaz de trabajo de Flax

El nuevo Flax versión 5 viene equipado con un total de 256 efectos predefinidos, subdivididos en 85 categorías, que pueden ajustar usando barras deslizadoras y botones, de tal forma que se pueden crear decenas de miles de efectos únicos.

El programa incluye todos los tipos de letra conocidos y usuales, muchas combinaciones de color e incluso permite código HTML para configurar los colores. También dispones de variadas fuentes de coloración y opciones de estilo: letras sólidas, esquema sólo letras, colores en gradiente, diferentes formas para el texto, etc.

En la página oficial tienes la oportunidad de descarga de Flax 5.0 gratuitamente en modo prueba (pesa sólo 763 KB); sin embargo el costo de una licencia de usuario es 29.95 dólares y con la licencia tienes derecho a futuras actualizaciones del software. La licencia la puedes pagar con Paypal, tarjeta de crédito o si vives en los Estados Unidos a través de fax y orden telefónica.

En suma Flax es una muy buena alternativa para crear banners y efectos de presentación tanto para sitios Web como para Blogs, puedes configurar publicidad, presentaciones y cualquier cosa que desees mostrar en texto animado.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

7 pensamientos en “Flax, software para crear efectos visuales flash con letras

  1. juanca

    BUENIIIIIIIISIIIIIIMO. o prove y tiene buenos efectos. Lo único es que no lo puedo hacer andar con Adobe Dreamweaver. Supongo que me faltan algunos conocimientos. Si Usted lo tiene, se los agradecería. Mi problema es que luego de grabar un efecto lo quiero insertar con Dreamweaver a traves de “media/flash” y figura en la página, pero al verla en el explorador, no sale nada. De todos modos, muy agradecido por este sencillo pero espectacular programita.

    Responder
  2. Camyla

    Uff Intentare descargarlo se vee genial el programa espero que no pese tanto en la compu por que antes tenia el PhotoShop y me pesaba demasiado … Siempre se me dedaba pegado y era una lata u.u ! yaa no vemo Shaay :D

    Responder
  3. Fernando

    Hola quisiera saber como puedo hacer que en este programa, al exportar una animación deje de reproducirse, es decir, que se reproduzca una vez nada más para que se pueda leer bien el texto.

    Si alguien sabe se lo agradecería infinitamente.

    Saludos, Gracias!
    f e r u i z _ 7 7 @ hotmail . c o m

    Responder
  4. Betty

    hola felicidades es un buen programa pero me gustaria saber como le hago para que cuando inserte mi texto en dreamwever no se distorcione y me aparesca en español porque me aparecen otras palabras desconocidas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *