Free Photo Calendar, crea y configura tu propio calendario


0 Social 0 Social ×

Ahora que se acerca el fin del año 2008, que mejor que regalar a nuestros lectores, clientes, amigos o parientes un calendario con recuerdos familiares, nuestros productos, o lo más destacado de nuestro sitio Web. Con Free Photo Calendar, un servicio Web de Makeuseof.com, puedes crear un calendario, promocionando tu sitio Web, Blog, tu pequeño negocio o familiar, totalmente imprimible y configurable.

Sitio oficial de Free Photo Calendar

Sitio oficial de Free Photo Calendar

El procedimiento es sumamente sencillo, ingresas al sitio oficial, luego un clic en “Printable Photo Calendar” para ver las opciones, luego eliges el mes que vas a crear, el año, el tipo de papel (puedes elegir entre A4 y Letter) y seleccionas una imagen de tu disco duro, das clic en el botón “Generate Calendar” y listo, se crea un archivo .pdf con el mes que has creado. Debes repetir el proceso mes a mes y guardar el resultado en un directorio.

Un ejemplo de calendario creado

Un ejemplo de calendario creado

Después se puede convertir el archivo a Word y generar con el un archivo único o en todo caso comprimirlo y enviarlo a tus amigos, clientes o lectores en un solo paquete.

Una de las ventajas es que no se muestra publicidad del servicio en el calendario creado, por lo tanto es muy útil para promocionar nuestros propios sitios o negocio. Les sugiero por ejemplo, que busquen 12 imágenes (una para cada mes), luego las editen empleando un programa como Pain.net o Photoshop, colocándole el nombre de su negocio, logotipo, sitio Web y una descripción sencilla de la figura. Con estas imágenes así editadas pueden crear un bonito calendario para regalar a sus clientes o lectores.

¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>