FriendFeed, un sitio para compartir

📜 Publicado por José Alejandro RM el 16 de diciembre de 2009.

¿Quieres compartir alguna información con tus contactos profesionales? ¿recibir feedback para tu sitio Web? o simplemente formar una red de lectores; para esto y más existe FriendFeed es un servicio disponible en once idiomas (incluido el español) que nos da la opción de compartir con los amigos o lectores de forma sencilla y online.

Panel de FriendFeed

Panel de FriendFeed

Para acceder sólo basta con inscribirse, también puedes invitar amigos o emplear los Widget y el Bookmarklet, que la página oficial del servicio te proporciona. Con FriendFeed incluso puedes publicar tu actividad de en tu cuenta de Twitter.

Cuando te inscribes al servicio obtienes de forma gratuita un canal personalizado formado por el contenido que comparten tus amigos (se puede incluir fotos, vídeos o mensajes); dicho canal puede ser compartido entre tu red incluyendo toda la información que deseas entregar y que sea de tu interés, ya sea en tu red o públicamente a través de tu sitio Web o Blog.

El servicio también dispone de opciones para suscribirte a las actualizaciones de personas o grupos y puede ser manejado desde tu cuenta de correo, móvil o incluso desde Facebook.

Como opción adicional, el servicio te ofrece la funcionalidad de utilizar tu pre-existente red de negocios en sitios como Facebook o Twitter, esto es tan simple como importar tus contactos con un solo click, lo que sinceramente facilita la tarea de crear tu nueva red en el servicio y mejora la capacidad de interacción.

Por último les menciono que se pueden afiliar utilizando su cuenta de Google correspondiente al correo de Gmail; basta con ingresarla, importar tus contactos (opcional) y colocar en e formulario unos sencillos datos para iniciar tu conexión.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “FriendFeed, un sitio para compartir

  1. merry smith

    Happy New Year 2010. We offer Search Engine Optimization Services to increase the traffic of your website by putting it in Top 10 ranking in Google.Please reply to discuss in detail. Thanks

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *