Gaia Online, una comunidad virtual para compartir jugando

📜 Publicado por José Alejandro RM el 11 de mayo de 2009.

Gaia Online es una interesante comunidad social que va más aya de los estereotipos comunes en Internet, ya que al ser miembro ingresas a un mundo casi de fantasía poblado por miles de usuarios los cuales tienen una identidad a través de avatares. En Gaia Online puedes chatear, jugar, ver películas, y mostrar tu creatividad a través de avatares personalizados, perfiles, foros y revistas on line.

Una de las funciones interesantes de Gaia es sin duda los avatares, los puedes definir como desees, uno divertido, oscuro, sexy, glamorosa, perezoso, épico, o tan sencillo como quieras. Hay miles de temas disponibles para mezclar y combinar, las posibilidades son casi infinitas, además dispones de una tienda de avatares en línea donde puedes comprar piezas de vestir para el cuerpo y accesorios con el dinero del sitio: Gaia Money.

¿Tienes algo en mente?, ¿Quieres bablar con alguien?, ya sea una conversación seria o una divertida para pasar el rato, dispones de muchas personas para conversar. En Gaia hay muchas maneras de compartir tus ideas, puede ser a través del perfil o en la revista, también puedes participar en discusiones en los foros sobre temas de tu interés.

Esta comunidad virtual es buena para que compartas tu creatividad, cuentas para ello con la Arena, un lugar para muestra tu avatar, arte o escritura a la comunidad Gaia y recibir opiniones de tus amigos y demás personas.

Bueno amigos y amigas, inscríbanse y participen y para que tengan una idea de como funciona y que puedes hacer vean el video de presentación que está más arriba, se darán cuenta que Gaia es todo un mundo virtual en tercera dimensión, muy parecido a Neopets pero con muchas funciones más.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *