Galeón de Hispavista, crea tu página Web gratis

📜 Publicado por José Alejandro RM el 11 de mayo de 2009.

Hay muchas maneras para comenzar en Internet con un sitio Web y quizá sino tienen mucha experiencia la mejor es con un servicio de alojamiento gratuito que permite “probar y aprender”, una de estas alternativas la ofrece Galeón, un servicio de Hispavista.

Un sitio Web creado con el servicio de Galeón

Un sitio Web creado con el servicio de Galeón

Para empezar no necesitas conocimientos de programación ni de HTML; sin embargo si conoces el manejo de ese lenguaje Galeón te ofrece un editor incorporado en le cual pudes hacer pequeñas modificaciones. El proceso para crear es de sólo tres pasos: seleccioenar una plantilla de diseño o tema, un estilo, color y listo.

El servicio incluye albúm de fotos y Blog para tu sitio y está financiado gracias a los anuncios que se muestran en el mismo.

De todas formas, y ya cuando tu experiencia en el manejo y diseño Web se haya incrementado, puedes utilizar los servicios Plus o Profesional que te ofrecen entre otras cosas, la posibilidad de contar con un dominio propio, más espacio de almacenamiento y mejor ancho de banda.

Con Galeón gratis, cuentas con un espacio de 15 MB para alojar tu sitio Web, 2.5 GB de transferencia (ancho de banda), la opción de dos direcciones para tu página Web las cuales se alojan en un sub-dominio dependiente de Galeón: http://nombre.galeon.com ó http://www.galeon.com/nombre/.

El hosting gratis de Galeón permite entre otras funciones, subir ficheros desde tu navegador, disponer de una cuenta de e-mail (del tipo nombredeusuario@galeon.com), foros, chat, formulario de recomendación y formulario de contacto. Además de lo anterior, la promoción del sitio está garantizada, ya que formará parte de la Guía de Páginas de Galeón y puedes ser enviada en un clic a los principales buscadores (Google, Lycos, Hotbot, AllTheWeb, etc.).


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

3 pensamientos en “Galeón de Hispavista, crea tu página Web gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Galeón Profesional, un servicio de alojamiento de hosting de HispaVista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *