Gastos Mini un sencillo programa para control de gastos

📜 Publicado por José Alejandro RM el 27 de noviembre de 2008.

Gastos Mini es un sencillo programa compatible con los principales navegadores (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox y otros) que sirve para el control de gastos personales o para el control en un pequeño negocio (una bodega digamos). Este software ha sido creado por ASPgems, una empresa dedicada a la construcción de software y accesible a través de la Web de Pyme Gens.

Pantalla de trabajo de Gastos Mini

Pantalla de trabajo de Gastos Mini

Es un programa que trabaja en el navegador, interactivo, sencillo y ordenado, se compone esencialmente de cuatro partes:

“mis gastos”, es la primera de ellas, aquí podrás crear, cambiar, copiar, borrar, exportar, etc todo relacionado con el control de los gastos.

La segunda parte se denomina “tipos de gastos”, podrás ingresar, modificar y suprimir los diferentes tipos de gastos que creas conveniente emplear.

La sección “categorías”, te permite crear nuevas de ellas.

Por último esta “mi perfil”, es el gestor para manejar tus datos básicos, cambiar la contraseña, visualizar la Url de acceso, y enviar esta Url vía e-mail para consulta por otras personas. 

Como mencioné en el párrafo anterior, existe una Url de acceso para terceros, con ella podrás compartir tus gastos con mediante enlaces seguros, así una tercera persona tendrá acceso de lectura, muy útil cuando tienes una gestoría que lleva tus cuentas. Sin embargo también existe la opción de restringir el acceso a una categoría específica, eso sí la tercera persona no podrá modificar nada.

El primer paso para poder emplear el software Gastos Mini es crear tu cuenta personal, es sencillo sólo ingresas un e-mail válido y contraseña, el nombre de tu organización, y luego se crea una Url única y personalizada con la dirección de tu cuenta para acceder al sistema. También dispones de la opción de emplear OpenID para acceder a la cuenta de Gastos Mini.

El proceso de empleo es inmediato, completado toda la información automáticamente puedes comenzar a ingresar gastos.

Links de interés:

Inscríbete en Gastos Mini y empieza a usarlo. 


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “Gastos Mini un sencillo programa para control de gastos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *