GetByMail acceso remoto de un ordenador vía e-mail

📜 Publicado por José Alejandro RM el 26 de febrero de 2009.

GetByMail es un programa de control remoto, el cual te permite tener acceso en casa al ordenador del trabajo o viceversa, emplea una cuenta de correo electrónico (puede ser Gmail).

Las funciones son varias por ejemplo, puedes obtener listados de directorios remotos y vista en árbol de los directorios, descargar o cargar archivos y directorios, renombrar. borrar, efectuar operaciones de captura de pantalla del ordenador remoto de escritorio, ejecutar aplicaciones remotas y el apagado o reinicio del ordenador remoto, ordenador.

Pantalla de control de GetByMail

Pantalla de control de GetByMail

Durante la descarga/subida de archivos y las operaciones con directorios, la información se comprime automáticamente y se divide en pequeños trozos de datos de tal forma de garantizar la transmisión fiable de los datos.

Es un programa muy útil para compartir archivos importantes o ejecutables a través de un cortafuegos (Fireball), GetByMail le da una capacidad única de compartir archivos de tu ordenador con otras personas de manera sencilla empleando tu e-mail. Es una solución excelente si quieres compartir archivos con personas que no tienen acceso a FTP, P2P o están detrás de NAT ((Network Address Translation – Traducción de Dirección de Red) y cortafuegos.

GetByMail sólo requiere una única dirección de correo electrónico para cada ordenador en donde se instale el programa y funciona con correos del tipo POP3, IMAP, SMTP y es compatible con Microsoft Exchange Server y el servicio Gmail de Google.

GetByMail incorpora funciones avanzadas de seguridad y te permite administrar las direcciones de correo electrónico que están autorizados a usar GetByMail. Todos los mensajes y archivos adjuntos son encriptados de tal forma que se garantiza un sistema fiable de comunicación codificada.

Como funciona GetBymail

Como funciona GetBymail

Existen dos versiones disponibles del software, una versión Pro que incluye además de las funciones estándar el uso de un número ilimitado de usuarios remotos, ilimitado apoyo personalizado a través del correo electrónico y Actualizaciones gratuitas ilimitadas.

Funciones generales de la versión gratuita:

  1. Trabaja a través de cuentas de correo electrónico.
  2. Todo en un cliente y servidor.
  3. Funciona con POP3/SMTP.
  4. Soporta como configuración de apoyo en correo electrónico de Internet IMAP / SMTP.
  5. Compatible con POP3/SMTP para conexiones SSL de apoyo.
  6. Compatible con IMAP para conexiones SSL de apoyo.
  7. Permite descargar o subir uno o más archivos de una vez.
  8. Permite descargar o subir directorios enteros con sus archivos y subdirectorios.
  9. Se puede obtener listado de directorio remoto.
  10. Puedes visualizar el directorio remoto en vista de árbol.
  11. Se puede realizar una captura de pantalla de escritorio.
  12. Ejecutar aplicaciones remotas
  13. Apagar, Reiniciar y “dormir” al equipo remoto.
  14. Se pueden enviar archivos comprimidos Zip y enviar los archivos seleccionados.
  15. La interfaz del programa está disponible en Inglés y Español.
  16. Te ayuda paso a paso por medio de un asistente para la configuración de correo.
  17. Intuitiva interfaz con el cliente FTP local y ordenador remoto.

El sistema es seguro, no permitiendo la intromisión de un tercero que desee obtener acceso al ordenador (ver gráfico anterior), emplea cifrado y sólo funciona con el correo y clave de acceso. La última versión del software es la 2.1.1.23 y sólo pesa 2.04 MB; por otro lado, la versión Pro cuesta 24.95 dólares y la puedes adquirir con Paypal o tarjeta de crédito.

Links de interés:

Descarga gratis GetByMail última versión.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *