Glary Utilities, limpia y ayuda a mejorar el rendimiento del PC

📜 Publicado por José Alejandro RM el 5 de junio de 2009.

Una forma de mantener linpio tu ordenador es emplear Glary Utilities, una sencilla herramienta de descarga gratuita, es útil para limpiar el registro, cadenas rotas, limpiar clusters, optimizar la velocidad de Internet, proteger archivos confidenciales y mantener el rendimiento al máximo.

Opciones de Glary Utilities

Opciones de Glary Utilities

La interfaz esta diseñada para uso personal como profesional y es amigable, detallada y clara para un manejo fácil. Glaryutilities ha sido creado para realizar cinco tareas básicas: limpiar y reparar, optimizar y mejorar, mejorar la seguridad y privacidad, analizar archivos y carpetas y emplear herramientas para mejorar el sistema y el rendimiento.

Entre las muchas tareas que realiza están la de eliminar datos inservibles del disco duro para obtener mayor espacio, analizar y limpiar el registro lo que ayuda con la mejora del rendimiento del sistema. Glaryutilities corrige los errores en el startmenu y accesos directos del escritorio además de ser una excelente alternativa para desinstalar completamente los programas incluso si no existe el acceso directo en el escritorio.

En cuanto a la optimización, Glary está diseñado para administrar los programas que se ejecutan automáticamente en el arranque, funcionar como un optimizador de memoria, controlar el menú contextual administrando las entradas de menú contextual para los archivos y carpetas; por otro lado es útil para defragmentar el registro de Windows para acelerar el desempeño del ordenador.

En cuanto a la seguridad, permite borrar todos los rastros, evidencias, cokies, historial de Internet, etc., así como archivos de forma permanente, para que nadie pueda recuperarlos. Contrario a lo anterior, también sirve para recuperar archivos borrados de forma accidental y encriptar o desencriptar archivos para protegerlos de uso no autorizado.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “Glary Utilities, limpia y ayuda a mejorar el rendimiento del PC

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Revouninstaller, desinstala programas hasta la raíz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *