Google lanza el Google Mobile App para Windows Mobile

📜 Publicado por Xoxe el 19 de febrero de 2009.

Google ha lanzado el Google Mobile App para dispositivos con Windows Mobile. Este programa permite crear accesos directos a los servicios de Google más utilizados, tales como Gmail, Reader o su buscador de una forma rápida y cómoda desde la propia pantalla de Today en dispositivos con Windows Mobile.

De este modo y con esta aplicación se gana en comodidad al no tener que abrir el navegador e insertar manualmente la dirección URL  de Google, de su aplicación o ir a los marcadores permitiendo hacer todo esto con un solo click en la ventana de hoy.

Esta aplicación de puede integrar o ejecutarla desde programas o incluso configurándola en algún botón de Software en la sección “Inicio -> Configuración -> Personal -> Botones” y asignando una combinación de teclas para ejecutar Google Mobile Apps.

Google Mobile App está disponible para dispositivos con Windows Mobile, Iphone, Blackberry o Ipod Touch que se encuentren en los Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Francia, Italia, Alemania y España.

Para comprender su funcionamiento puedes ver su funcionamiento desde este video de Google. Para poder instalarlo debes ir a la dirección http://m.google.com/search e instalar la aplicación.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “Google lanza el Google Mobile App para Windows Mobile

  1. Pingback: Google lanza el Google Mobile App para Windows Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *