Hostarting, una ayuda para buscar el mejor hosting

📜 Publicado por José Alejandro RM el 8 de junio de 2009.

Seguramente en algún momento has necesitado contratar un servicio de hosting (alojamiento Web), y te habrás dado cuenta que existen innumerables alternativas ante las cuales cabe crear un cuadro comparativo en Excel u otro programa para determinar cual de ellas nos ofrece más a menor precio; sin embargo hay un servicio Web que nos ayuda con esta tarea, evitando el engorroso trabajo de investigación y análisis, ya que lo hace por nosotros, me refiero a Hostarting.

Hostarting

Hostarting

Este sitio desarrollado por Inventa Internet S.L., presenta las mejores y más valoradas alterbativas de alojamiento disponibles en Internet, el sitio en si es una vitrina que compara precios de las diferentes ofertas de hosting y dispone de la información de cada plan en un cómodo cuadro comparativo en el que puedes visualizar el tipo de plan, la empresa que lo ofrece, tipo de alojamiento, espacio Web, capacidad de transferencia y el precio.

En adición a las ventajas de poder comparar, también se muestra un interesante sistema de valoración y ranking del servicio que los mismos usuarios otorgan por medio de revisiones, comentarios y valoraciones. Hostarting se enfoca a ofrecer un servicio independiente donde son los usuarios los que determinan la relevancia de los servicios que ofrecen las empresas de hosting.

Además de lo anterior Hostarting muestra información de los planes de hosting, servidores dedicados, housing o registro de dominios de las principales empresas.

Por último cabe mencionar el interesante Blog, donde se muestran consejos acerca de la compra de alojamientos, manejo de dominios y alternativas para empresas.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *