Hosting 24, servicio de alojamiento económico y ventajoso

📜 Publicado por José Alejandro RM el 14 de mayo de 2009.

Esta meditando el otro día sobre un servicio de hosting fiable y decidí escribir unos artículos cortos en donde les mostraré algunos de los principales servicios de alojamiento que he encontrado hurgando por ahí en Internet.

Portada de Hosting24

Portada de Hosting24

Soy un hincha acérrimo de 000Webhost, un servicio gratuito de hosting que también ofrece una versión de pago a través de Hosting24, un servicio gestionado por Business Enterprise Hosting Media. El servicio incluye ilimitado espacio de disco e ilimitadas bases de datos para subir tus páginas, así como soporte para MySQL, PHP, entre otras cosas.

Se te presentan dos opciones: Silver y Gold, tanto la primera como la segunda ofrecen las características mencionadas en el párrafo anterior, pero se diferencian en cuanto al acceso SSH (Shell Access), Site Builder avanzado, disponibilidad de dominios Addon y al empleo de dirección IP dedicada, donde el servicio Silver no cuenta con las características mencionadas.

Ambos servicios cuentan con soporte para bases de datos MySQL, gestión remota de MySQL, phpMy Admin, PHP 5 con PHP 4, soporte para Perl / CGI y Ruby on Rails.

Hosting24 te ofrece la opción de contar con tu página Web a través de Site Builder, una herramienta para construir sitios; también dispones de opciones para configurar foros, Blog, portales, galerias y puedes instalar más de 50 Scripts diferentes a través de Fantástico Autoinstaller.

Otro de los asuntos es el precio, Silver cuesta 4.84 dólares por mes, mientras que la opción Gold debido a que dispone de mas funciones tiene un costo de 7.84 dólares al mes; en ambos casos puedes pagar con Paypal o tarjeta de crédito vía una dirección cifrada segura.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “Hosting 24, servicio de alojamiento económico y ventajoso

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. roxana

    pasame tu msn, para preguntarme mas acerca de hosting24.com
    Estoy por contratar los servicios reseller, y quisiera saber mas de esta empresa

    roxana

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *