Hulu, televisión en nuestro desktop

📜 Publicado por José Alejandro RM el 29 de mayo de 2010.

Uno de esos curiosos servicios que uno encuentra en Internet – ahora por ejemplo que esta de moda ver televisión en todas partes y en alta definición – es Hulu, una alternativas para ver TV en la desktop del ordenador. El servicio que ofrece Hulu requiere descargar un software (en suma un plugin) el cual como requisitos mínimos solicita disponer de un ordenador Intel Core 2 Duo de 1.8 GHz, memoria disponible de 2.0 GB RAM y emplear el sistema operativo Windows XP o superior.

Hulu Desktop permite ver televisión en el ordenador con contenidos orientados a cada región pero no disponibles en todos los países (por el tema de las licencias y permisos). Ofrece una apariencia elegante que cuenta con botones de navegación similares a los disponibles en el programa Windows Media Center o o los controles remotos de Apple, facilitando esta tarea al sólo utilizar seis botones.

Si dispones de control remoto en el ordenador tu tarea será sencilla; sin embargo dispone de controles adicionales para el teclado o ratón. Hulu Desktop es una aplicación descargable y funciona en PCs comunes y ordenadores Mac. Importante es crear un cuenta dentro de la Web de Hulu, de esta forma pueden controlar tu perfil, preferencias de series o películas, configurar los subtítulos y la calidad del vídeo.

Por otro lado la búsqueda de programas de televisión y películas, está ordenada por orden alfabético, por red de transmisión, estudio, o por canal Hulu. También dispones de la opción de ver vídeos al azar con sólo mantener pulsada la opción “play” o el botón “enter” en el control remoto.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “Hulu, televisión en nuestro desktop

  1. Frank Millard

    My address is in Miami, Fl but I spend a lot of time in Guatemala. My Google account goes thru google in Guatemala with a local provider. It is in Guatemala that I can’t get any good English programs on TV. As an example they just cancelled Fox News and most of the movie channels are in spanish?? Looking forward to hearing from you.
    Frank Millard

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *