Jugar.net cientos de juegos, retos, premios y concursos

📜 Publicado por José Alejandro RM el 28 de enero de 2009.

Este curioso y entretenido sitio propiedad del grupo Publispain, posee no menos de 406 juegos en formato flash de muy buena calidad, desde el tradicional pac-man, infaltable en estos sitios, hasta un bien logrado Battlefield 2.

Jugando Bttlefield en Jugar net

Jugando Battlefield en Jugar net

La particularidad del sitio es que puedes registrarte y participar de los concursos, aquí por jugar te dan premios ya que es una página que promueve la competición entre sus jugadores. 

Hay un interesante sistema de “retos” por medio del cual un usuario registrado reta a jugar una partida privada en cualquiera de los juegos de la página, se puede retar a otro usuario registrado o a uno que no lo está. Para iniciar un reto debes ingresar a tu cuenta y debajo de cada juego podráas visulizar el formulario de reto, basta con llenar el nombre, e-mail y dar un clic para qeu tu amigo sepa que debe enfrentarte.

Tienes un máximo de tres días para responder a un reto, lo cual es bastante simple y basta con  hacer click en el link que se envía, introducir tu nombre de usuario y password (o darte de alta si aun no eres miembro) y automáticamente comienza la partida. Terminado el reto, se envía un email a ambos jugadorfes, indicando el resultado del mismo y un link para poder ver los puntos de cada uno y los puntos que han sumado para el ranking de la página.

El ganador del reto agrega 100.000 puntos extra para el Ranking Web, el perdedor por su parte obtiene un premio consuelo de 10.000 puntos extra para su ranking; sin embargo si no juegas en el plazo de tres días se asume que te has rendido, como tal no recibes premio, al contrario se te resta a tu ranking 10.000 puntos como castigo.

Existe también el sistema de partidas privadas, donde el administrador del sitio invita a 10 jugadores a participar. Generalmente el mail de invitación se envía los top10 de cada juego, así que a empeñarse si quieres participar de este selecto grupo de jugadores.

Links de interés:

Visiten el sitio ofiical de Jugar.net, inscríbase y participe.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

4 pensamientos en “Jugar.net cientos de juegos, retos, premios y concursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *