La WebTV esta llegando (parte IV)

📜 Publicado por Mewtwo Carpatia el 27 de octubre de 2008.

La televisión como genérico, sea satelital, de cable o de aire, pelea directamente con el video, el ordenador y hasta las videoconsolas.

El menú de opciones tiene variantes: son tantas las actividades que las personas pueden elegir para su tiempo de ocio que la competencia real, que se plantean aquellos que trabajan de la industria del entretenimiento, es por el tiempo de los individuos.

“Antes, sólo existían cuatro canales de aire… hoy hay más de 250 señales de cable, el ordenador, y un individuo que se puede aislar”, explicó Martín Rodríguez, gerente de Contenidos de Televisión.com.ar. Esto repercute en que la televisión como la conocemos tradicionalmente sea derrotada frente a las nuevas costumbres de la sociedad.

Pero para quienes temen por el fin de la televisión tradicional, Luis González comentó “de las grandes creaciones e inventos no desaparece nada”. Para justificar su frase, el ejecutivo se basó en hechos de otros grandes medios ejemplificando que el periódico en papel no desapareció cuando nacieron las ediciones digitales, y tampoco pasó con la radio cuando surgió la televisión.

“La televisión esta en un período de reposicionamiento”, indicó González. El crecimiento y propagación de Internet hizo que buena parte de inversiones publicitarias quieran invertir en la Web. Esta tendencia aumenta cada vez más, al igual que los programas o miniseries destinadas a Internet.

Es que ya esta ente nosotros. Cada día y mes que pasa se acrecenta más y más. ¿Qué se impondrá frente a los demás medios? Nadie lo sabe, mas es seguro que dará pelea. La WebTV promete y mucho. Sólo hace falta esperar.

 

Fuente: revista Nueva.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *