Latinmail, un correo gratuito de StarMedia

📜 Publicado por José Alejandro RM el 29 de abril de 2009.

EresMas Interactiva nos entrega un servicio de correo, conocido por su marca comercial LatinMail y parte de los servicios de Starmedia. Es un correo simple pero eficiente, con las opciones clásicas de envío de mensajes en modo texto (no tiene Html), posibilidad de crear carpetas para organizar tus mensajes, opciones para organizar contactos en grupos y otras funciones interesantes y útiles.

Bandeja de entrada del correo LatinMail

Bandeja de entrada del correo LatinMail

Latinmail cuenta con opciones de configuración anti-spam, el cual puedes configurar deshabilitandolo (no recomendado) o asignándole un nivel (entre bajo, medio y alto); se recomienda emplear el nivel medio, ya que el alto es muy restrictivo.

Entre otras configuraciones disponibles está la tradicional firma personal al final de mensajes, la asignación de filtros (en este caso se pueden configurar diferentes filtros para remitente, por tamaño de mensaje, por asunto o por cuerpo de mensaje) y la configuración del mensaje de “vacaciones”, por medo del cual notificas automáticamente que no estas disponible.

Una de las funciones interesantes de este servicio es que puedes chatear en línea con personas de otros países usuarios de Latinmail, al ingresar a tu cuenta, verás en el menú lateral un indicativo de “usuarios conectados”, puedes verlos o chatear ingresando dando clic en “entra al chat”.

También dispones de servicios adicionales como juegos de Latingames y noticias generales como información de finanzas y entretenimiento general.

El servicio no funciona muy bien en Google Chrome tal como lo pude comprobar, pero si en Mozilla Firefox (versión 1.3 o superior) e Internet Explorer. Registrarse es gratis sólo basta acceder a la página oficial de Latinmail e ingresar unos simples datos, escoger alguna publicidad de interés y listo, inmediatamente accedes a tu cuenta con 20 Mb de espacio de correo.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

19 pensamientos en “Latinmail, un correo gratuito de StarMedia

  1. Marcos

    Hola :llevo varios días intentando acceder a http://www.latinmail.com, para revisar mis correos y demora bastante en abrir, además para reviasr las carpetas lo mismo. incluso he vaciado el contenido de mis carpetas por si era poca capacidad de almacenamiento , pero no fue útil. que puede ser?
    Gracias.
    Marcos.

    Responder
  2. camila parker

    estoy tratando de entrar a mi correo por una semana y no puedo leer mis e mails por favor deseo hacerlo por que devo de tener mucha correspondencia les agradeseria que vean que es lo que esta pasando con mi correo gracias

    Responder
  3. MARIA SONSOLES

    Buenas, no recibo ningún correo a mi cuenta de latinmail, hacia mucho tiempo que no entraba en ella ¿que puedo hacer?, el caso es que me deja entrar en el correo y puedo leer los que me enviaron hace tiempo, pero ahora mismo no recibio nada de nada, por favor ayudarme pq lo necesito urgentemente

    Responder
  4. mario barria

    Hece dos meses que no recibo mi correo, es posible que otra
    persona este utilizando mi correo, trate de actualizarlo pero no
    me permite utilizar el mismo nombre.
    Atte. Mario

    Responder
  5. Gustavo

    Buenos dias recibi varios correos en las ultimas semanas pero no los he podido leer.

    Trato de abrir los correos pero no sale nada, se ve una pagina en blanco, se puede ver la parte de los contactos para acceder al email sobrescritos unos sobre otros.

    Me agradaria saber que puedo hacer para leer mis correos,

    La razon es que recibi un email del equipo latinmail pero como les explique no lo pude leer por que salio la pagina en blanco.

    Gracias,

    Gustavo Fajardo
    gustarofa@starmedia.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *