Más idiomas en Google Translator

📜 Publicado por Xoxe el 1 de febrero de 2009.

En unos pocos días se añadirán 7 idiomas nuevos más a los 35 ya existentes en la herramienta de traducción de Google, el Google Translator. Estos nuevos idiomas son: Albano, Estonio, Gallego, Húngaro, Maltés, Tailandés y Turco.

 

Traductor Google

Traductor Google

En cierta manera todos los cambios, mejoras o idiomas añadidos en esta herramienta de traducción de Google suele afectar a muchas de sus herramientas como por ejemplo Picasa y Youtube que usan esta herramienta de traducción para poder traducir automáticamente comentarios (como es el caso del Picasa) o subtítulos en los videos (como es el caso de Youtube) aunque se espera que se adopte esta herramienta en otros servicios de Google como Gmail.

Desde la página principal de Google Translator se pueden realizar diversas acciones como traducir el texto insertado en la caja o en caso de insertar una dirección web traduce automáticamente dicha web y los posibles vínculos que haya en ella. En caso de desconocer por completo el idioma en el que está escrito da la posibilidad de que detecte automáticamente el idioma deseado y sea traducido al idioma deseado, una enorme ventaja en especial con idiomas con diferentes caracteres tales como chino, japonés o cirílico que pueda hacernos desconocer el idioma original.

También nos permite usar el archiconocido buscador respecto a palabras clave que no sabríamos como escribirlas en el buscador en otros idiomas, de tal manera que los resultados sean correlativos a la búsqueda pero con resultados en otros idiomas así como un diccionario clásico.

Para finalizar nos da diversas opciones para poderlas añadir en nuestras páginas web para facilitar a usuarios y lectores que usen otros idiomas a traducir de manera automática nuestras páginas a su idioma para hacer posible su lectura así como accesos directos en nuestros navegadores para traducir directamente una web con un solo click.

Fuente: Google Operating System


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

4 pensamientos en “Más idiomas en Google Translator

  1. Pingback: Nice Translator un traductor on-line múltiple

  2. Raul Craules Ortega

    Quisiera saber paso a paso como traducir correos que llegan en ingles, me gustaria fueran traducidos automaticamente al español.
    Que debo hacer? me pueden explicar? esto obviamente gratis.
    Muchas gracias

    Responder
  3. Pingback: Traductor latín – español, online y gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *