MasMovil primer operador movil en usar PayPal

📜 Publicado por Xoxe el 20 de enero de 2009.

PayPal Inc.
Image via Wikipedia

MásMovil ha dado un paso de gigante para destacarse del resto de operadores de telefonía movil español como OMV (Operadora Movil Virtual) y ha sido siendo la primera operadora en España en incorporar PayPal como forma de pago de sus servicios.

Hay que recordar que uno de cada cuatro españoles tiene una cuenta de PayPal y a su vez, este dispone de unas 150 millones de cuentas en todo el mundo estando en más de 190 paises y 19 monedas diferentes.

Con esto MasMovil prácticamente se convierte en un servicio 100% online en el único aspecto que aun tenía físico que era el pago. Incluyendo PayPal como forma de pago facilita a sus clientes la posibilidad de recargar sus tarjetas o comprar de nuevas usando PayPal sin necesidad de revelar datos personales y únicamente asociando la cuenta PayPal con una tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.

MasMovil en la actualidad ya se consideraba por diversos medios independientes como la compañía más económica de las existentes y ahora, usando PayPal estas tarifas económicas irán asociadas a un servicio de calidad.

MasMovil tiene la opción de convertirse en la quinta operadora de telefonía movil a lo largo del presente año teniendo en cuenta sus tarifas, su éxito y su publicidad mediática que a diferencia de las principales compañías españolas, su campaña ha sido íntegramente en internet mediante portales y páginas web con el ahorro que conlleva el evitar el uso de la publicidad en los medios de comunicación habituales como radio o televisión.

Su campaña de publicidad y captación seguirá siendo via online aunque probablemente se incrementen esas campañas con concursos, descuentos o regalos en diferentes portales en internet tales como muchoviaje.com que harán que su compañia se conozca entre más de 10 millones de internautas.

Fuente: NoticiasDOT


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “MasMovil primer operador movil en usar PayPal

  1. Pingback: Megavideo, visualiza, sube y descarga miles de videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *