Match y Meetic se unen en Europa

📜 Publicado por Xoxe el 20 de febrero de 2009.

Los dos grandes portales de búsqueda de pareja y relaciones, la francesa Meetic.com y la estadounidense Match.com han decidido unirse en el viejo continente lo que puede considerarse como los primeros pasos y la primera cita antes de un posible matrimonio o en palabras comunes, una fusión de ambas.

 

Meetic & Match

Meetic & Match

 

 

Ambos macroportales llevan años en plena batalla por conseguir el mayor número de clientes y como comúnmente se dice, el roce lleva al cariño de tal manera que match.com ya tiene opción de compra hacia Meetic.com y puede que esta unión en Europa pueda representar el primer paso hacia la fusión.

Ambas son líderes en sus continentes. Meetic por su parte que fué fundada en el 2002 es lider en Francia y en gran parte de Europa cotizando en la Bolsa de París. Match sin embargo es filial del gran grupo financiero estadounidense InterActiveCorp (IAC), lider absoluto en EEUU y con una enorme presencia en Europa.

Esta alianza culminará con una empresa conjunta en Europa y en una toma de opción de compra de Match hacia Meetic.

Fuenet: Noticasdot


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

3 pensamientos en “Match y Meetic se unen en Europa

  1. Meetic

    Ganar a Match ha sido dificil, hay que reconocer la buena gestion y comercializacion del producto Meetic, Sin embargo creo que su principal enemigo son las redes gratuitas que de mano del social graph ofrecen unas ventajas muy suculentas a los usuarios… y sin tener que sacar la tarjeta de credito….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *