MaxView, un software de FastStone para visualizar imágenes

📜 Publicado por José Alejandro RM el 13 de mayo de 2009.

Sin duda siempre es útil contar con un software visor de imágenes y MaxView de FastStone Soft es uno de los mejores, rápidos, compactos, intuitivos e innovadores programas de imágenes del mercado gratuito. Este software es capaz de ver formatos de imagen protegidos por una contraseña e incluidos en archivos ZIP o RAR, útil por tanto para descubrir imágenes privadas.

FastStone MaxView

FastStone MaxView

FastStone MaxView soporta todos los principales formatos gráficos de más uso, entre los que se incluyen JPEG, JPEG2000, GIF, BMP, PNG, PCX, TIFF, WMF, ICO, CUR y TGA; además puedes guardar un formato soportado y convertirlo en JPEG, JPEG2000, TIFF, GIF, PCX, BMP, PNG, TGA. El software además sirve para visualizar formatos de cámaras digitales incluidos los CRW, CR2, NEF, PEF, RAF, MRW, ORF y DNG.

Cuenta con funciones de visualización rápida, rotación, cambio de tamaño, recorte y permite anotar, imprimir y configurar una imagen como fondo de escritorio, además de contar con múltiples opciones de personalización.

MaxView optimiza el uso de la pantalla a lo máximo posible para ver mejor las fotografías e imágenes, esto funciona gracias a que oculta automáticamente los menús y barras de herramientas que no estén en uso. El programa además tiene múltiples opciones de zoom para agrandar las vistas y la función de lupa que permite ver detalles específicos.

Una de las interesantes funciones es que puede ser empleado desde una unidad USB extraible y copiarse e incluso migrarse de PC a PC como un simple archivo sin necesidad de instalación, lo que hace de este programa quizá el más ligero del mercado.

Link de Interés:

Descarga gratuitamente FastStone MaxView 2.3  en todas sus versiones (incluida la portable).


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *