Mi Comercio Virtual, una opción de tienda y negocio en línea

📜 Publicado por José Alejandro RM el 4 de abril de 2009.

El novedoso sistema de Mi Comercio Virtual, te ofrece la posibilidad de tener gratis una tienda virtual en forma de escaparate para que vendas tus productos por Internet, sin duda una buena alternativa para los pequeños negocios y que además no requiere que la persona que la crea, sepa programar.

Ejemplo de tienda creada con este sistema

Ejemplo de tienda creada con este sistema

Este sistema se presenta fácil de emplear por el cliente y el usuario, como ven en la imagen sólo basta un clic para comprar, se presenta de forma profesional, con un diseño sencillo y agradable, emplea páginas secundarias por producto (disponible a partir de la versión Super Full) para ingresar información adicional y maneja hasta 10 formas diferente de pago con dos tipos de moneda. En cuanto al producto, puedes ingresar una foto, precio y descripción, todo manejado desde el panel de administración.

Mi Comercio Virtual ofrece cuatro (04) posibilidades de tener tu tienda virtual: la versión Virtual Básica (gratis), que permite el ingreso de hasta 20 productos; la versión Full (cuesta 35 dólares), donde puedes ingresar 100 productos y cuenta además con sistema de estadísticas de visitas; la versión Super Full (cuesta 45 dólares), donde puedes publicar hasta 200 artículos, cuentas con estadísticas y páginas secundarias y por último la versión Virtual Profesional (costo 55 dólares), la cual permite la publicación ilimitada de artículos, estadísticas, páginas secundarias e incluye soporte técnico.

Todas las versiones disponen de sistema de gestión de pedidos, puedes modificar categorías y sub-categorías de productos, manejo de diferentes formas de pago, recepción de pedidos vía Web y correo electrónico, facturación y la administración total vía Web empleando sólo el navegador. Por otro lado también puedes escoger entre varios diseños diferentes, todos creados pensando en la comodidad del cliente.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *