Microsoft fabricará su propio teléfono

📜 Publicado por Xoxe el 24 de noviembre de 2008.

En plena escervescencia de la telefonía tactil iniciada por Apple con su Iphone y seguida por HTC, Samsung, LG y muchas otras marcas era lógico aunque algo tardío que Microsoft también apostara por esta nueva vertiente informática, los Gadgets, los teléfonos-PDA tactiles que tanto furor están haciendo en el mercado acabando con la tendencia de realizar teléfonos cada vez más pequeños por otros que unan música, telefonía, interactividad, conectividad, cámara, ofimática y muchas cosas más en un solo artilugio.

 

Nvidia Tegra

Nvidia Tegra

 

 

Microsoft ha tenido muy mala suerte o mala mano en cuanto a gadgets como el fracaso que obtuvo en el campo de los MP3 con sus reproductores Zune y ahora intentará corregir este error con una nueva apuesta que por su tardanza obligará a la compañía de Redmond a innovar como lo hizo el Iphone en su momento y de no ser así posiblemente se encuentre con otro fiasco al pisar terreno ya inventado.

Pese a los rumores y especulaciones es muy seguro que el motor que mueva este movil sea el procesador Tegra de Nvidia y sea presentado el febrero del próximo año en la fiesta 3GSM. Hasta entonces todo permanecerá en vilo hasta que Microsoft decida levantar el telón.

Fuente: The Inquirer


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *