Mobopic, un servicio para crear fondos de pantalla para teléfonos celulares

📜 Publicado por José Alejandro RM el 18 de abril de 2009.

MoboPic es un servicio gratuito con el cual puedes crear en pocos segundos, fondos de pantalla compatibles con teléfonos móviles. El sistema requiere tres sencillos pasos para crear un wallpaper de teléfono móvil.

Sitio oficial del servicio

Sitio oficial del servicio

Un primer paso consiste en seleccionar una imagen del disco duro o de un servicio de imágenes como por ejemplo SubirImagenes; en el primer caso basta con ubicarla y subirla, mientras que en el segundo caso debes emplear el enlace a la imagen marcado como “enlace directo de previsualización”.

Mobopic te permite usar imágenes que se encuentran en cualquiera de los formatos conocidos y comunes como JPG, PNG y GIF, los archivos pueden tener un peso de hasta 2Mb y seleccionar una parte de la imagen para tu fondo con la herramienta de redimensión que cuenta con una barra para elegir el porcentaje de tamaño de la imagen o en forma manual, colocar el ancho y alto.

El servicio está disponible para las principales marcas de teléfonos celulares como Alcatel, Motorola, Samsung, Nokia, LG, Palm, Sagem, Siemens, Sony Ericsson, T-Mobile, HP, etc. e incluye en su lista una gran variedad de modelos, sólo basta que selecciones en el paso 2 la marca y modelo y el sistema redimencionará el tamaño de la imagen para que se adapte a la pantalla de tu equipo.

Como resultado final obtienes una dirección URL que contiene tu imagen e incluso la puedes descargar directamente al disco duro en formato JPG.

Además de la función ya mencionada, dispones de una interesante galería de GIF animados para celulares y tarjetas virtuales Mobo que se pueden enviar vía SMS.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Mobopic, un servicio para crear fondos de pantalla para teléfonos celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *